Informados

  1. Ramadán: El mes de ayuno para los musulmanes

    El mes de Ramadán es el mes más importante para los musulmanes porque durante ese mes ocurrió la primera revelación del Corán al profeta Muhammad, el fundador del islam.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por Marwan Gill
    Ramadán: El mes de ayuno para los musulmanes
  2. La Clínica Puy, un lugar único para la salud dental en Barcelona

    La Clínica Odontológica Puy, de Barcelona, se destaca por la excelencia en el trato y la calidez que ofrece a cada uno de sus pacientes, así como también por la bella y espaciosa disposición de sus instalaciones, por sus amplios y modernos consultorios, por los medios tecnológicos de última generación de los que dispone y por la altísima calidad profesional de su equipo médico en el que cada integrante aporta su especialización de acuerdo con su formación académica correspondiente.

    Región:
    España
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por Héctor Heredia @hectorheredia33
    La Clínica Puy, un lugar único para la salud dental en Barcelona
  3. El Arco del Triunfo, con mucha gente y poco distanciamiento social a un año del primer estado de alarma por el coronavirus

    El Arco del Triunfo, uno de los históricos y más visitados lugares de la ciudad de Barcelona, congregó a miles de personas que guardaron entre sí poco distanciamiento social, pese a las restricciones que siguen vigentes en el territorio español como consecuencia del Coronavirus. 

    Región:
    España
    Categoría:
    Tango
    Autor/es:
    Por Héctor Heredia @hectorheredia33
    El Arco del Triunfo, con mucha gente y poco distanciamiento social a un año del primer estado de alarma por el coronavirus
  4. PizzAut, alimentamos la inclusión

    Se trata de un restaurante ubicado en Cascina dei Pecchi , provincia de Milán , servido por jóvenes con autismo, flanqueados por profesionales de la restauración y la rehabilitación.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por Pablo Munini @pablomunini
    PizzAut, alimentamos la inclusión - Foto: Pablo Munini @pablomunini