Deportes

  1. Messi se baja el sueldo un 70%

    Messi se baja el sueldo un 70%

    Los futbolistas del FC Barcelona han aceptado la propuesta de rebaja de sueldos del 70% propuesta por el club, a causa de la crisis abierta por el coronavirus, y han anunciado que realizarán aportaciones "para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo" mientras dure esta situación.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Deportes
  2. ¡Boca campeón! River quedó en el camino

    ¡Boca campeón! River quedó en el camino

    Con un gol de Carlos Tevez, el Xeneize derrotó a Gimnasia en la Bombonera y se queda con título que tuvo una tremenda definición. River no pudo con Atlético Tucumán y desperdició la oportunidad de ser campeón con Gallardo.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Deportes
  1. Real Madrid le ganó al Barcelona 2 a 0 y recuperó la punta de la Liga española

    Un tanto del joven brasileño Vinicius, con un disparo que desvió Gerard Piqué, decantó el clásico a favor del Real Madrid, que no ganaba en la liga al Barcelona en el Santiago Bernabéu desde octubre de 2014 y que, con la victoria, por 2-0, cerrada en la prolongación por Mariano Díaz, recupera el liderato de LaLiga Santander.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Deportes
    Autor/es:
    Por EFE
    Real Madrid le ganó al Barcelona 2 a 0 y recuperó la punta de la Liga española
  2. Barcelona despidió a Ernesto Valverde y será reemplazado por Enrique Setién

    Los dirigentes le quitaron el respaldo al director técnico y será reemplazado por Enrique Setién. Este martes por la tarde habrá una conferencia de prensa de Bartomeu y Abidal en donde se presentará a Quique Setién como el nuevo DT, quien firmará su vínculo por la mañana. El ex Betis se encontraba libre y acordó su arribo por la tarde.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Deportes
    Barcelona despidió a Ernesto Valverde y será reemplazado por Enrique Setién