Argentina

  1. Lázaro Báez fue condenado a la pena de 12 años de prisión por haber lavado alrededor de 55 millones de dólares provenientes de la corrupción, en una causa que se conoce como "la ruta del dinero K", según resolvió hoy la justicia.

    Condenaron a Lázaro Báez a 12 años de prisión por lavado de dinero de la corrupción

    El fallo además condena a otras 22 personas incluidos el hijo de mayor de Báez, Martín a 9 años de prisión, como coautor), Leandro (a 5 años), Luciana (a 3 años, con cumplimiento en suspenso) y Melina Báez (a 3 años, con cumplimiento en suspenso), ya que aparecen como beneficiarios finales de las cuentas en Suiza por las que circuló ese dinero que fue blanqueado tras sucesivas operaciones en paraísos fiscales de América y Europa.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Sociedad
  1. Vacunación VIP en Argentina: Alberto Fernández echó  al ministro Ginés González García

    El caso estalló tras conocerse que varias personas cercanas al gobierno se vacunaron en la sede del Ministerio de Salud, saltando las prioridades de la campaña de inmunización.
    "Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco desde mucho antes de que fuera ministro", explicó uno de los involucrados, el periodista Horacio Verbitsky, sobre cómo hizo para vacunarse.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    Vacunación VIP en Argentina: Alberto Fernández echó  al ministro Ginés González García
  2. Risers: Historias reales, inspiración e impacto social en la nueva campaña de Motorola

    Para Motorola, la tecnología está al servicio de los usuarios no solo para permitirles relacionarse, sino para capacitarse y entretenerse; y esta nueva normalidad continúa cambiando la manera en que se está utilizando para hacer una diferencia en el mundo.
    Estos risers de todo el mundo son el eje de la última campaña global de la familia moto g9: “Lo querés. Lo tenés”.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Tecnología
    Risers: Historias reales, inspiración e impacto social en la nueva campaña de Motorola
  3. Tucumán se postuló para ser la sede del próximo Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT

    Durante una jornada de trabajo llevada adelante en Tucumán por Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT-, el vicepresidente Andrés Deya y Gerardo Belio, el Director Ejecutivo, se confirmó la postulación de la provincia para ser sede del próximo Congreso de Agentes de Viajes de la Federación.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Durante jornada de trabajo llevada adelante en Tucumán por Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT-, el vicepresidente Andrés Deya y Gerardo Belio, el Director Ejecutivo, se confirmó la postulación de la provincia para ser sede del próximo Congreso de Agentes de Viajes de la Federación.