Turismo

  1. Propuesta turística de Las Bahamas en agosto

    Propuesta turística de Las Bahamas en agosto

    Con la temporada de regreso a clases a la vuelta de la esquina, es hora de poner el reloj en tiempo de vacaciones, y ¿qué mejor lugar para disfrutarlo que en Las Bahamas? Aproveche el tiempo en la isla y la arena entre los dedos de los pies con resorts completamente renovados, opciones de vuelos con tarifas bajas y muchas ofertas especiales.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
  2.  A partir del 31 de julio de 2021, el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling de Nassau (LPIA) ya no proporcionará pruebas de COVID-19 en el sitio; por lo tanto, todos los arreglos de prueba deben programarse en una ubicación de prueba alternativa.

    Declaración del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas sobre el cierre del Centro de Pruebas Covid-19 de LPIA y las restricciones actualizadas de la isla

    El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas (BMOTA) alienta a todos los visitantes, incluidos los viajeros vacunados, a hacer estos arreglos antes de su salida programada, para evitar interrupciones en el viaje. Para obtener una lista completa de los sitios de prueba aprobados, visite: https://www.bahamas.com/es/travelupdates.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
  1. Se realizó el acto de lanzamiento de la 25° edición de FIT

    Se llevará adelante 4 al 7 de diciembre de 2021 en La Rural de Palermo, Buenos Aires.
    "FIT volverá a ser el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Esta Feria será, además, un escalón fundamental para que el turismo sea el gran motor de la recuperación del país, aportando oportunidades de desarrollo económico y generación de nuevos negocios", así lo afirmó Gustavo Hani, presidente de FIT.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Se realizó el acto de lanzamiento de la 25° edición de FIT