Estados Unidos

  1. "La tormenta perfecta": En medio del COVID, Florida espera la llegada del huracán Isaías

    La COVID-19 y el huracán Isaías forman la "tormenta perfecta" para el sur de Florida, donde la gente se volcó este viernes en proteger sus casas y hacer acopio de alimentos en medio de noticias sobre cifras récords de fallecimientos a causa del nuevo coronavirus.
    De la cifra récord de 257 muertes por COVID-19 registrada hoy en Florida, 96 fueron en Miami-Dade, 33 en Broward y nueve en PalmBeach, los tres condados donde está el epicentro de la enfermedad.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por EFE , France 24
    "La tormenta perfecta": En medio del COVID, Florida espera la llegada del huracán Isaías
  2. Obama advierte que las acciones de Trump amenazan la democracia estadounidense

    Aunque no mencionó al presidente Donald Trump, quien emitió la orden, el exmandatario estadounidense Barack Obama rechazó que la Casa Blanca envíe agentes federales a distintas ciudades del país para contener las protestas contra el racismo y también criticó la sugerencia del líder republicano de posponer los comicios presidenciales, programados para el 3 de noviembre.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Política
    Obama advierte que las acciones de Trump amenazan la democracia estadounidense
  3. Gigantes tecnológicos Google, Amazon, Apple y Facebook asistieron a una histórica audiencia ante el Congreso de Estados Unidos

    Los congresistas demócratas acusaron a Amazon de forzar a los vendedores de su plataforma a ajustarse a sus normas o desaparecer; a Google de apropiarse de contenido de otros; a Apple de discriminar a desarrolladores en su App Store; y a Facebook de tener una estrategia de adquisiciones pensadas en eliminar a la competencia.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Sociedad
    Gigantes tecnológicos Google, Amazon, Apple y Facebook asistieron a una histórica audiencia ante el Congreso de Estados Unidos