América

  1. Propuesta turística de Las Bahamas en agosto

    Propuesta turística de Las Bahamas en agosto

    Con la temporada de regreso a clases a la vuelta de la esquina, es hora de poner el reloj en tiempo de vacaciones, y ¿qué mejor lugar para disfrutarlo que en Las Bahamas? Aproveche el tiempo en la isla y la arena entre los dedos de los pies con resorts completamente renovados, opciones de vuelos con tarifas bajas y muchas ofertas especiales.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
  1. La consulta de López Obrador contra cinco expresidentes no será vinculante por la baja participación

    La consulta popular promovida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que abría la puerta a juzgar a los exgobernantes celebrada este domingo ha concluido con varias lecturas: una insignificante participación —del 8%, según las estimaciones de la autoridad electoral—, una abrumadora victoria del “sí” —la opción elegida por en torno al 90% de los que votaron- y la consolidación del enfrentamiento entre el Gobierno y Morena, que alentó el plebiscito, y el Instituto Nacional Electoral, el organismo autónomo encargado de organizarlo.

    Región:
    México
    Categoría:
    Política
    La consulta de López Obrador contra cinco expresidentes  no será vinculante por la baja participación
  2. Declaración del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas sobre el cierre del Centro de Pruebas Covid-19 de LPIA y las restricciones actualizadas de la isla

    El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas (BMOTA) alienta a todos los visitantes, incluidos los viajeros vacunados, a hacer estos arreglos antes de su salida programada, para evitar interrupciones en el viaje. Para obtener una lista completa de los sitios de prueba aprobados, visite: https://www.bahamas.com/es/travelupdates.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
     A partir del 31 de julio de 2021, el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling de Nassau (LPIA) ya no proporcionará pruebas de COVID-19 en el sitio; por lo tanto, todos los arreglos de prueba deben programarse en una ubicación de prueba alternativa.