América

  1. Miami tendrá su primera torre de lujo con servicio de Airbnb ya incorporado

    Miami tendrá su primera torre de lujo con servicio de Airbnb ya incorporado

    Related Group, el desarrollador líder en Florida, junto con sus socios  ROVR y BH Group-, han anunciado la llegada de un nuevo proyecto: se trata de District 225, una torre de condominios de lujo llave en mano en el centro de Miami. Con 343 unidades completamente amuebladas y la capacidad de amortizar la inversión a través de Airbnb, se posiciona como una opción tentadora para quienes buscan ser propietarios y tener una buena rentabilidad en dólares.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Sociedad
  1. Los demócratas presentan el nuevo plan fiscal con un impuesto a los multimillonarios para recuperar la economía de EEUU 

    El llamado impuesto a los multimillonarios, anunciado por el presidente del Comité de Finanzas del Senado, Ron Wyden, es parte de una estrategia legislativa de dos vertientes que también incluye un impuesto mínimo corporativo del 15% propuesto para las corporaciones estadounidenses más rentables, que se dio a conocer el martes.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Política
    Los demócratas presentan el nuevo plan fiscal con un impuesto a los billonarios para recuperar la economía de EEUU 
  2. U.S. Travel Association espera que las reglas de ingreso a viajeros vía aérea se extiendan a las fronteras terrestres

    A partir del 8 de noviembre, los adultos extranjeros no inmigrantes que viajen a los Estados Unidos deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19.
    La vicepresidente ejecutiva de política y asuntos públicos de la U.S. Travel Association, Tori Emerson Barnes, emitió la siguiente declaración sobre la política anunciada por la administración de Biden para la entrada de viajeros aéreos internacionales, a partir del 8 de noviembre.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    U.S. Travel Association espera que las reglas de ingreso a viajeros vía aérea se extiendan a las fronteras terrestres
  3. EEUU anunció las reglas COVID19 para ingresar al país a partir del 8 de noviembre

    A partir del 8 de noviembre, los adultos extranjeros no inmigrantes que viajen a los Estados Unidos deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19, con excepciones limitadas, y todos los viajeros deberán hacerse la prueba del virus antes de abordar un avión a los EEUU , con restricciones más estrictas para aquellos que no están completamente vacunados.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    EEUU anunció las reglas COVID19 para ingresar al país a partir del 8 de noviembre