Europa

  1. Reino Unido va este jueves a las urnas con el Brexit como tema prioritario

    Reino Unido va este jueves a las urnas con el Brexit como tema prioritario

     Una mayoría absoluta conservadora se traduciría en la salida de la UE el 31 de enero, con un periodo de transición hasta diciembre del 2020, durante el cual Johnson ha prometido concluir la futura relación comercial sin necesidad de pedir prórroga (objetivo que los expertos consideran poco plausible). Si gana el Labour, Corbyn dice que negociará una fórmula diferente para la salida, dentro del mercado único y la unión aduanera, y la someterá a consideración en un segundo referéndum como alternativa a la permanencia.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Política
  2. El Camp Nou homenajea a Messi por su sexto Balón de Oro

    Barcelona y Real Madrid continúan una pareja lucha por el liderazgo de La Liga de España

    El duelo que dirimen Barcelona y Real Madrid en la cabeza de LaLiga Santander, permanece invariable, con ambos equipos igualados en la cima después de solventar las visitas de Mallorca y Espanyol, respectivamente, sin excesivas alteraciones, para encarar la próxima jornada dos salidas comprometidas a San Sebastián y Valencia como antesalas del clásico del día 18 en el Camp Nou.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Deportes
  1. Una mujer revive tras permanecer más de seis horas en paro cardíaco

    Audrey Mash, una mujer británica de 34 años que reside en Barcelona desde hace dos, resucitó después de estar más de seis horas en parada cardíaca tras sufrir una hipotermia severa el pasado 3 de noviembre, cuando le sorprendió una tormenta mientras hacía una travesía por el Pirineo.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    Una mujer revive tras permanecer más de seis horas en paro cardíaco
  2. España prepara un gigantesco dispositivo de seguridad para la Cumbre del Clima

    A los 4.000 efectivos que se desplegarán en distintos puntos de Madrid, especialmente en Ifema, se sumarán decenas de agentes de seguridad privada propios del recinto ferial, sin olvidar el personal de seguridad de la ONU, organismo organizador que asumirá el control de la denominada Zona Azul en la que tendrán lugar las sesiones de negociación de la COP25.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    España prepara un gigantesco dispositivo de seguridad para la Cumbre del Clima