Mundo

  1. Trump se mostró molesto con un video en el que varios líderes mundiales se burlan de él

    Tras la publicación del vídeo, el presidente de los Estados Unidos acusó al primer ministro canadiense de tener “dos caras” cuando se le preguntó sobre los comentarios que Trudeau parecía hacer sobre él. “Creo que es un tipo muy agradable, pero sabes que la verdad es que le llamé la atención por el hecho de que no está pagando el 2% y puedo ver que no está muy contento”, agregó Trump durante la rueda de prensa ofrecida tras su reunión con la canciller alemana Angela Merkel.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Política
    Trump se mostró molesto con un vídeo en el que varios líderes mundiales se burlan de él
  2. La ONU urge a la Cumbre del Clima para actuar ante inminente punto de no retorno

    'Ya no es un problema a largo plazo', los cambios climáticos están ocurriendo 'mucho más rápido' de lo que avanza la humanidad para frenarlos; 'estamos en un agujero y seguimos cavando en él', como si no hubiera final, pero 'pronto será demasiado tarde para escapar', ha advertido el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Política
    La ONU urge a la Cumbre del Clima para actuar ante inminente punto de no retorno
  3. Messi lo hizo: Argentina le ganó con justicia a Brasil 

    Lionel Messi: "Siempre es bueno ganarle a Brasil". Regresó con gloria a la selección al marcar el gol de la victoria. Gabriel Jesús falló un penal. Con la vuelta del capitán Lionel Messi tras 132 días de suspensión, la Selección argentina superó un duro examen frente a su clásico rival Brasil, en Arabia Saudita, y se impuso por 1 a 0 a cinco meses del inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Deportes
    Messi lo hizo: Argentina le ganó con justicia a Brasil