Mundo

  1.  Dua Lipa lanza su nuevo tema 'Future Nostalgia'

    La creadora de “Don’t Start Now”, convertida ahora en un himno del aislamiento y la cuarentena con el estribillo de distanciamiento social positivo, ahora va por más. "No aparezcas, no salgas, no empieces a preocuparte por mí ahora", decía aquél estribillo.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Espectáculos
     Dua Lipa lanza su nuevo tema 'Future Nostalgia'
  2. La ONU solicitó que los gobiernos donen 2,000 millones de dólares para enfrentar al COVID-19 en los países más pobres

    El plan servirá para luchar contra el COVID-19 en algunos de los países más vulnerables del mundo. Las Naciones Unidas instan a los Gobiernos a apoyarlo manteniendo al mismo tiempo la financiación de los llamamientos humanitarios existentes para esas naciones.  António Guterres afirma que a un problema mundial hay que dar una solución mundial.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
    La ONU solicitó que los gobiernos donen 2,000 millones de dólares para enfrentar al COVID-19 en los países más pobres
  3. WTTC ahora calcula que 75 millones de empleos ligados a viajes y turismo están en riego

    Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, dijo: “La cantidad de empleos ahora en riesgo en el sector global de Viajes y Turismo es de 75 millones, lo que genera una preocupación real y profunda para millones de familias en todo el mundo. La alarmante cifra, basada en una investigación del WTTC, muestra una castigante pérdida del PIB de viajes y turismo para la economía mundial de hasta US$ 2,1 billones en 2020.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    WTTC ahora calcula que 75 millones de empleos ligados a viajes y turismo están en riego
  4. WTTC: "El sector turístico pierde un millón de puestos de trabajo por día en el mundo"

    Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, señaló: "Si bien la prioridad para los gobiernos es mantener a las personas seguras, esta catástrofe de salud global significa que un millón de personas al día, solo en la industria de viajes y turismo, están perdiendo sus empleos y enfrentan una ruina potencial debido a la impacto desastroso de la pandemia de coronavirus".

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    WTTC: "El sector turístico pierde un millón de puestos de trabajo por día en el mundo"
  5. La cámara del nuevo Galaxy S20 Ultra de desafía a la fotografía profesional

    Con sensores de alta resolución y tecnología de zoom espacial, la nueva cámara del S20 combina a la perfección un sistema de hardware de cámara de vanguardia con tecnología de software impulsada por Inteligencia Artificial permitiendo, entre muchas funcionalidades, tomar fotos con mayor resolución (64 MP en el S20 y S20+ y 108 MP en el Ultra), mayor calidad incluso en ambientes con poca luz y un zoom de entre 30x a 100x permitiendo que, aún estando lejos, puedas acercarte.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Tecnología
    La cámara del nuevo Galaxy S20 Ultra de desafía a la fotografía profesional