México

  1. La consulta de López Obrador contra cinco expresidentes  no será vinculante por la baja participación

    La consulta de López Obrador contra cinco expresidentes no será vinculante por la baja participación

    La consulta popular promovida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que abría la puerta a juzgar a los exgobernantes celebrada este domingo ha concluido con varias lecturas: una insignificante participación —del 8%, según las estimaciones de la autoridad electoral—, una abrumadora victoria del “sí” —la opción elegida por en torno al 90% de los que votaron- y la consolidación del enfrentamiento entre el Gobierno y Morena, que alentó el plebiscito, y el Instituto Nacional Electoral, el organismo autónomo encargado de organizarlo.

    Región:
    México
    Categoría:
    Política
  1. ¿La IA cambiará mucho más el mundo que otros campos científicos?

    Una máquina que funciona con un sistema de IA puede analizar una gran cantidad de información (el famoso Big Data) y localizar tendencias. 
    Gracias a todas estas cualidades, la vida de millones de personas es mucho más inteligente. Esto se debe a que hay una gran cantidad de aplicaciones que utilizamos todos los días que están impulsadas por la IA.

    Región:
    México
    Categoría:
    Tecnología
    ¿La IA cambiará mucho más el mundo que otros campos científicos?
  2. Teléfonos plegables: ¿Una opción tecnológica confiable?

    Hoy en día, es posible decir que los teléfonos plegables evolucionaron de manera positiva en lo que respecta a tecnología, diseño y durabilidad. Galaxy está preparando el lanzamiento del Galaxy Fold 3, una variedad de alta gama que promete muchas novedades.

    Región:
    México
    Categoría:
    Sociedad
    Teléfonos plegables: ¿Una opción tecnológica confiable?