México

  1. AMLO dice que los videojuegos se están usando  para secuestrar a los niños

    AMLO dice que los videojuegos se están usando para secuestrar a los niños

    “Están horas (Los niños) viendo el Nintendo y ahora hay juegos violentos que no deben ser vistos por los niños”, declaró AMLO , quien aseguró que al regresar a la capital mexicana, dará a conocer una serie de casos de secuestros de menores de edad que se llevaron a cabo a través de videojuegos en los que participaron sin saber quiénes estaban detrás de la pantalla.

    Región:
    México
    Categoría:
    Sociedad
  1. CDMX prepara el Día de Muertos con miles de flores de cempasúchil

    "Como parte de las festividades de Día de Muertos, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), inició con la plantación de 260,000 flores de cempasúchil en los camellones y áreas verdes de las principales avenidas de la capital", informó el Gobierno de la Ciudad de México en un comunicado.

    Región:
    México
    Categoría:
    Sociedad
    CDMX prepara el Día de Muertos con miles de flores de cempasúchil
  2. 4 cosas que necesitas en este regreso a la oficina

    Regresar a la oficina tiene muchas ventajas. Tener un ambiente de trabajo y un lugar adaptado para ello, puede impactar positivamente en la eficiencia y comodidad de las personas. Lo primero es que se puede tener mayor concentración ya que en casa puede resultar complicado si se presentan distracciones con facilidad. Segundo, una oficina puede estar mejor equipada que un lugar de trabajo improvisado en casa.

    Región:
    México
    Categoría:
    Sociedad
    4 cosas que necesitas en este regreso a la oficina