Cómo Taiwán triunfó sobre Covid
El éxito de Taipei muestra que se podrían haber salvado vidas si el gobierno del Reino Unido hubiera actuado de manera diferente

El éxito de Taipei muestra que se podrían haber salvado vidas si el gobierno del Reino Unido hubiera actuado de manera diferente
Este año 2021, en carnaval llevamos las deslucidas máscaras del “distanciamiento social “, la desconfianza y el temor y nos hemos quitado las máscaras de la burla, la ironía o la belleza; las máscaras que nos dan el estímulo para desafiar al mundo y no para aislarnos de él.
Propuesta de exención de Derechos de Propiedad Intelectual de la India, Sudáfrica y otros miembros
Por eso, elige bien tus miedos, decisiones y hasta tus “pecados”.
El veganismo es la única forma viable de que trascendamos como especie
Como Ícaro, el hijo de Dédalo, prisionero del Minos en el laberinto, Diego voló y nos hizo volar a todos. En su vuelo casi imposible hacia el sol se le derritieron sus alas y cayó.
Su vuelo valió la pena, logro que voláramos todos, sacándonos nuestras penas y compartiendo sus alegrías. Diego, que acaso fue su propio Dédalo supo transitar los laberintos de su vida y venció al minotauro.
Es que Maradona no fue en realidad sólo un jugador de futbol , fue sobre todo un emblema social y generacional , un luchador inclaudicable en el campo de juego , que transmitió este valor de lucha y sacrificio a todos sus compañeros y a los que lo admiraban.
A los 60 años falleció Diego Maradona, el futbolista argentino que deslumbró al mundo con su talento único e inigualable. Su muerte provocó un profundo dolor en su país y en el mundo.
La pelota perdió a su mejor amigo.