restricciones

  1. Argentina: El presidente Fernández anunció que se prohíbe circular de 20 a 6 y se suspenden las clases presenciales en AMBA

    Cacerolazos en la ciudad de Buenos Aires tras los anuncios de Alberto Fernández.
    A partir de las cero horas del viernes, quedan además interrumpidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados; según sostuvo el Presidente, las actividades comerciales en el área metropolitana deberán cerrar a las 19.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    Argentina: el presidente Fernández anunció que se prohíbe circular de 20 a 6 y se suspenden las clases presenciales en AMBA
  2. El Gobierno nacional argentino prepara un “toque de queda” nocturno y la Ciudad de Buenos Aires resistiría la medida

    El Gobierno le planteó a las jurisdicciones la necesidad de sumar fuertes limitaciones a la circulación durante la noche, aunque fuentes oficiales señalaron que “aún se trabaja para consensuar el horario”. Deben definir si es desde las 22 o desde la medianoche. También se conversó sobre la necesidad de limitar los encuentros sociales. No se descarta que haya definiciones antes del viernes, cuando caduca el actual DNU.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    El Gobierno nacional argentino prepara un “toque de queda” nocturno y la Ciudad de Buenos Aires resistiría la medida
  3. Cataluña se blinda 10 días: aplicará confinamientos y restricciones

    La consellera de Salud, Alba Vergés, en una rueda de prensa junto con el titular de Interior, Miquel Sàmper, ha explicado esta "nueva parada social y de país" para tratar de "mantener al virus a raya", para lo cual también ha acordado cerrar todas las tiendas no esenciales de más de 400 metros cuadrados y que durante los fines de semana sólo podrán abrir los comercios esenciales.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por EFE
    Cataluña se blinda 10 días: aplicará confinamientos y restricciones