Tecnología

  1. Blue Origin lanza seis pasajeros más al espacio

    Blue Origin lanza seis pasajeros más al espacio

    Los seis pasajeros de la misión NS-22 de Blue Origin incluían a Coby Cotton, uno de los cinco cofundadores del popular canal de YouTube con sede en Texas "Dude Perfect". Sara Sabry, la primera astronauta egipcia, partió hacia el espacio.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Tecnología
  1. La transformación digital inspira a las empresas a ser inclusivas

    Movilidad, Inteligencia artificial, machine learning, computación en la nube, redes sociales, crowdsourcing, industria 4.0 y Big Data son algunas de las tecnologías emergentes desarrolladas para generar valor y potenciar la capacidad de crear ventajas competitivas e impactar positivamente en la sociedad.

    Región:
    España
    Categoría:
    Tecnología
    La transformación digital inspira a las empresas a ser inclusivas
  2.  Las ganancias de la empresa taiwanesa TSMC rompe récords

    En un comunicado emitido después del cierre del mercado de valores local, TSMC dijo que su beneficio neto para el período de abril a junio fue de NT$237.030 millones (US$7.930 millones), un 16,9 % más que el trimestre anterior y un 76,4 % más que el año anterior.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Tecnología
    Las ganancias de la empresa taiwanesa TSMC rompe récords
  3. Algunos tips del fotógrafo mexicano Ariel Carlomagno sobre el lado artístico de la fotografía móvil

    Ariel Carlomagno, reconocido fotógrafo mexicano, utilizó el motorola edge 30 pro durante un recorrido por la Riviera Maya.
    Su reciente muestra fotográfica Latidos de México, la capturó con este dispositivo, que además de brindarle una sobresaliente calidad fotográfica, le permitió generar una conexión diferente e incluso más cercana que con una cámara convencional.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Tecnología
    Algunos tips del fotógrafo mexicano Ariel Carlomagno sobre el lado artístico de la fotografía móvil
  4. Jóvenes argentinos inventan app que da respuestas legales a problemas cotidianos

    SimpLex es una aplicación móvil disponible para iOS y Android, (ahora también disponible en su versión web para escritorio y mobile), diseñada para resolver problemas cotidianos con su respuesta legal y utilizando un lenguaje sencillo.
    Al abrir la aplicación, uno puede buscar el problema que está teniendo buscando por palabras, o por lugar: indicando donde sucede la situación, y seleccionando qué clase de problema es, el usuario puede encontrar lo que dice la ley al respecto y como poder usarla a su favor.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Tecnología
    Jóvenes argentinos inventan app que da respuestas legales a problemas cotidianos
  5. El Moto e32 ya disponible en Argentina

    Está equipado con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y 90 Hz actualización, un sistema de cámara triple con inteligencia artificial (IA) para grabar como un profesional y una batería de 5,000 mAh de larga duración.  

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Tecnología
    Moto e32 ya disponible en Argentina