Economía

  1. Oportunidad de negocios: Taiwán ocupa el cuarto lugar entre las 50 principales economías del mundo

    Taiwán, que obtuvo una puntuación de 61 sobre 100 en el informe trianual, quedó detrás de Suiza (69), Noruega (64) y Corea del Sur (62).
    La clasificación 1C de Taiwan se consiguió sobre la base de su desempeño en tres índices: riesgo de operaciones, riesgo político y factor de remesas y repatriación. Suiza fue el único país que obtuvo la máxima calificación, 1A.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Economía
    Oportunidad de negocios: Taiwán ocupa el cuarto lugar entre las 50 principales economías del mundo
  2. Vietnam: Un Puente de crecimiento 2020 al 21

    Standard Chartered Bank proyecta una fuerte recuperación en el crecimiento del PIB de Vietnam en 2021, esperando que alcance el 7.8%. El sector manufacturero seguirá siendo el principal motor de crecimiento para que Vietnam supere a otras economías asiáticas.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Economía
     Vietnam: Un Puente de crecimiento 2020 al 21
  3. ¿Qué elementos son importantes al solicitar un crédito hipotecario en México?

    La contratación de una asesoría hipotecaria es una de las mejores inversiones por las que podemos decantarnos. Sus profesionales te ayudarán a encontrar el mejor crédito hipotecario de acuerdo con las necesidades con las que cuentes. Para poder acceder a los mismos, hemos seleccionado cuáles son los elementos importantes a los que deberás atender para poder solicitar un crédito hipotecario.

    Región:
    México
    Categoría:
    Economía
    ¿Qué elementos son importantes al solicitar un crédito hipotecario en México?