Gastronomía

  1. Exitoso cierre del ciclo de gastronomía española

    La Oficina Española de Turismo cierra con mucho gusto este ciclo que acompañaron periodistas, agentes y turoperadores, público final mediante las RRSS y todos los prescriptores que adhirieron a la iniciativa, incentivando a retomar los viajes a España con más cuidados que nunca y con los encantos, sabores incluidos, de siempre.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Gastronomía
    Exitoso cierre del ciclo de gastronomía española
  2. Viajando con Mercat: primera escala España

    La Oficina Española de Turismo lanza junto a Mercat Villa Crespo un ciclo de gastronomía española para viajar a través de los sabores. Se trata de tres encuentros con grandes referentes que darán clases de algún plato clásico de la cocina de España. Mercat es un espacio inspirado en los tradicionales y vanguardistas mercados españoles
    en los que la frescura de los alimentos, la experiencia de consumir in situ, ir de tapeo y compartir son pilares de la cultura española.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Gastronomía
    Viajando con Mercat: primera escala España
  3. Vuelta al mundo gastronómico de ICON Park en Orlando

    Es la combinación perfecta de diversión y buena comida y bebida, ya que el complejo cuenta con más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones. ICON Park es ideal para aquellos que quieren comer desde un plato típico hasta algo más refinado. Así, podrá aprovechar atracciones como la imponente The Wheel, la rueda gigante de Orlando

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Gastronomía
    Vuelta al mundo gastronómico de ICON Park en Orlando
  4. Madrid, una ciudad sostenible también en la mesa

    Productos kilómetro cero y con denominación de origen son la base de la gastronomía madrileña más ecológica.
     La gastronomía sostenible va escalando posiciones hasta llegar a la alta cocina con chefs como el madrileño Rodrigo de la Calle, premiado con una Estrella Verde Michelin.

    Región:
    España
    Categoría:
    Gastronomía
    Madrid, una ciudad sostenible también en la mesa