visa

  1. US Travel estima que EEUU perderá casi 7 millones de visitantes y USD 12 mil millones en gastos proyectados en 2023 debido a los tiempos de espera de VISAS de turistas

    “Hace un año, las imágenes de aviones y viajeros que se dirigían a los EE. UU. eran motivo de celebración después de casi dos años de cierre de fronteras”, dijo Freeman. “Hoy, un año completo desde ese momento feliz, una acumulación masiva de visas ha llevado a muchos de nuestros visitantes potenciales a irse a otro lado. Es un revés que la administración de Biden debería estar totalmente comprometida a resolver”.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    US Travel estima que EEUU perderá casi 7 millones de visitantes y USD 12 mil millones en gastos proyectados en 2023 debido a los tiempos de espera de VISAS de turistas
  2. La Asociación de viajes de EEUU celebra las medidas para reducir los tiempos de espera para las visas de los visitantes

    "Aplaudimos la acción legislativa bipartidista presentada por los representantes Salazar (R-FL) y Lee (D-NV) que ordena al Departamento de Estado de EE. UU. que aborde este problema urgente", dijo la Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Públicos y Políticas de la Asociación de Viajes de EE. UU (U.S. Travel Association), Tori Emerson Barnes.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    La Asociación de viajes de EEUU celebra las medidas para reducir los tiempos de espera para las visas de los visitantes
  3. Mexicanos recibirán un récord de 356.000 visas de trabajo de EEUU

    "Les informó que en 2021 se obtuvieron 310.781 visas y para este año estimamos estar alrededor de 356.000 visas de trabajo H, con lo cual sería el número más alto alcanzado por México en lo que va de este siglo", reveló el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, en la conferencia diaria en el Palacio Nacional.

    Región:
    México
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por EFE
    Mexicanos recibirán un récord de 356.000 visas de trabajo de EEUU
  4. Turisme de Barcelona se incorpora al Consejo Mundial de Viajes y Turismo

    Marian Muro, directora general de Turisme de Barcelona, ​​ha valorado muy positivamente el ingreso como DMO del destino Barcelona y ha afirmado que "estar en la asociación más importante del mundo nos permitirá estar en contacto con los CEOs de entidades y empresas turísticas para poder tejer alianzas y acuerdos de colaboración".

    Región:
    España
    Categoría:
    Turismo
     Turismo de Barcelona se ha inscrito como partner destination al Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el organismo que representa al sector privado del sector de viajes y turismo a nivel global.