protocolos

  1. Panamá anuncia la reapertura de sus fronteras a viajeros internacionales

    La reapertura será a partir del 12 de octubre de 2020. Con la implementación de los nuevos protocolos, Panamá obtuvo el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo basado en las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    Panamá anuncia la reapertura de sus fronteras a viajeros internacionales
  2. Nuevos destinos reciben el sello de Viaje Seguro del WTTC 

    El Consejo Mundial incluyó en su lista a Turquía, Bulgaria, Jamaica, Mauricio y Ontario, Canadá, así como Baja California Sur, Yucatán y Grupo Xcaret, en México. Guevara Guevara Manzo adelantó que, próximamente, los países que adoptarán los protocolos del WTTC para viajes seguros son: el Reino Unido, Egipto, Canadá y Chile.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El Consejo Mundial incluyó en su lista a Turquía, Bulgaria, Jamaica, Mauricio y Ontario, Canadá, así como Baja California Sur, Yucatán y Grupo Xcaret, en México.
  3. WTTC lanza protocolos de viajes seguros para la aviación, aeropuertos, operadores turísticos, convenciones y eventos

    Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva del WTTC, dijo: “Por primera vez, el sector privado global se ha unido a nuestros protocolos de Viajes Seguros que crearán la consistencia necesaria para permitir que un sector de Viajes y Turismo revitalizado se vuelva a abrir para los negocios.
    Nuevas medidas ayudan a reconstruir la confianza de los viajeros.
    Los últimos protocolos ayudan a la reapertura del sector de Viajes y Turismo.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    WTTC lanza protocolos de viajes seguros para la aviación, aeropuertos, operadores turísticos, convenciones y eventos
  4. WTTC y el reto de reactivar los viajes de forma segura con protocolos sanitarios

    Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, que representa al sector privado global del turismo, participó en la conferencia virtual organizada por Barcelona Turismo donde se pronunció a favor de reactivar los viajes de forma segura, mediante la homologación de los protocolos que garanticen la higiene de instalaciones y, sobre todo, la salud y la confianza de los turistas para volver a viajar.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    WTTC y el reto de reactivar los viajes de forma segura con protocolos sanitarios