Incidentes

  1. Colombia: Paro nacional con incidentes

    En Bogotá los mayores incidentes de la tarde se registraron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de El Dorado, tras impedir la policía que grupos radicales se desplazasen hasta sus instalaciones. Los enfrentamientos también alcanzaron la Plaza Bolívar en el centro de Bogotá.

    Región:
    América
    Categoría:
    Sociedad
    Colombia: Incidentes en la movilización y paro nacional al gobierno de Duque
  2. Evo Morales viaja rumbo a México donde recibió asilo político

    Evo Morales: "Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida. Me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía".

    Región:
    América
    Categoría:
    Política
    Evo Morales viaja rumbo a México donde recibió asilo político
  3. Batalla campal en la Vía Laietana de Barcelona

    La concentración convocada  por los autodenominados Comités de Defensa de la República ante la Jefatura de Policía de Barcelona ha derivado pasadas las 21.00 horas en una batalla campal entre manifestantes y policías, con fuertes cargas policiales y lanzamientos de objetos por manifestantes.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    Batalla campal en la Vía Laietana de Barcelona
  4. El Gobierno de Chile decreta estado de emergencia en Santiago por las protestas

    Sebastián Piñera decretó el estado de emergencia en Santiago tras las violentas protestas por el aumento de tarifa del metro. El mandatario dijo que la medida busca “asegurar el orden público, la tranquilidad de los habitantes, proteger los bienes tanto públicos como privados y garantizar los derechos” de aquellos que se han visto afectados por “la acción de delincuentes que no respetan a nada ni a nadie”

    Región:
    América
    Categoría:
    Sociedad
    El Gobierno de Chile decreta estado de emergencia en Santiago por las protestas