Incidentes

  1. Detenidos y heridos en los graves incidentes ocurridos en la manifestación de apoyo a Hasél en Barcelona

    Los incidentes se produjeron después de que unas 4.000 personas, según la Guardia Urbana, se manifestasen en la capital catalana para pedir la libertad del rapero Pablo Hasel y para reivindicar la regulación de los precios del alquiler, la derogación de la ley mordaza, de los antidisturbios de los Mossos, la reforma laboral o la excarcelación de los líderes del procés, entre otras demandas.

    Región:
    España
    Categoría:
    Sociedad
    Catorce detenidos y seis mossos heridos: Graves disturbios durante la novena jornada de protestas por el rapero Hasél en Barcelona
  2. Colombia: Paro nacional con incidentes

    En Bogotá los mayores incidentes de la tarde se registraron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de El Dorado, tras impedir la policía que grupos radicales se desplazasen hasta sus instalaciones. Los enfrentamientos también alcanzaron la Plaza Bolívar en el centro de Bogotá.

    Región:
    América
    Categoría:
    Sociedad
    Colombia: Incidentes en la movilización y paro nacional al gobierno de Duque
  3. Evo Morales viaja rumbo a México donde recibió asilo político

    Evo Morales: "Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida. Me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía".

    Región:
    América
    Categoría:
    Política
    Evo Morales viaja rumbo a México donde recibió asilo político