dólar

  1. FAEVYT encabezó una protesta nacional por la situación crítica que atraviesa el sector de viajes y turismo

    Agencias de Viajes se manifestaron en varias ciudades del país, por la situación que atraviesa el sector y por la retención del 35% que el Gobierno Nacional aplicó sobre el dólar. Gustavo Hani presidente de FAEVYT manifestó que "cuando todos los países del mundo están dando beneficios fiscales para salir de la pandemia, acá los subimos".

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    FAEVYT encabezó una protesta nacional por la situación crítica que atraviesa el sector de viajes y turismo
  2. FAEVYT expresó su gran preocupación por las medidas de AFIP 

    La resolución establece un nuevo régimen de percepción para todas las operatorias alcanzadas por el Impuesto País. De esta forma se genera una doble carga impositiva para los servicios que comercializan las agencias de viajes en prestaciones que se realizan en el exterior, al igual que en la venta de pasajes y cruceros internacionales, agregando más sobrecarga administrativa y costos en nuestras empresas.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    FAEVYT expresó su gran preocupación por las medidas de AFIP 
  3. FAEVYT se reunió con el Ministro Matías Lammens por la aplicación del Impuesto País

    Hani (presidente de FAEVYT) adelantó que: "La reunión de hoy con el Ministro de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo tuvo como objetivo poder seguir avanzando en medidas concretas para la aplicación del impuesto país que puedan llevar certidumbre no sólo a nuestra industria sino también a quienes están planeando un viaje y aún no cuentan con toda la información". 

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Turismo
    FAEVYT se reunió con el Ministro Matías Lammens por la aplicación del Impuesto País