COVID-19

  1. México declara la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19  

     El Consejo de Salubridad General declaró emergencia sanitaria nacional por causas de fuerza mayor debido a la epidemia por coronavirus. Esto implica la suspensión de todas las actividades no esenciales en los sectores público, social y privado hasta el 30 de abril. México registra ya 28 muertos y 1.094 casos confirmados de coronavirus, ocho decesos y 101 contagios más que el día anterior. 

    Región:
    México
    Categoría:
    Política
    México declara la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19  
  2. Universal extiende el cierre de sus parques en Orlando hasta el 19 de abril 

    Se extiende el cierre de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood hasta el 19 de abril. Esto incluye los parques temáticos y Universal CityWalk en ambos destinos. Los hoteles de Universal Orlando Resort también han suspendido temporalmente sus operaciones.
    Aquí todas las respuestas para quienes tenían reservado su viaje. ¿Puedo obtener un reembolso?. Reservas de hotel y paquetes. ¿Qué sucede si hago una reserva mientras está cerrado?. ¿Qué pasa con los pases anuales?

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Universal extiende el cierre de sus parques en Orlando hasta el 19 de abril 
  3. Así logró Taiwán contener con éxito la pandemia de coronavirus

    ¿Cuales fueron las 5 medidas que tomó el gobierno de la presidenta Tsai? . Dialogamos con el embajador Antonio Hsieh, Director General de la Oficina de Taiwán en la Argentina, quien detalló las principales acciones que sirvieron para contener el coronavirus. A la fecha Taiwán ha contabilizado 108 casos , muchísimos menos que los casos y muertes de China. Un marcado contraste teniendo en cuenta la cercanía de ambos países.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
    Así logró Taiwán contener con éxito la pandemia de coronavirus