COVID-19

  1. Visit Orlando, Kennedy Space Center Visitor Complex y ICON Park realizan exitosos webinars para agentes de viajes de América Latina

    Los agentes de viajes se mostraron muy interesados en estos productos y están a la espera que se normalicen los vuelos para que sus clientes disfruten de estas maravillosas experiencias. Así mismo, les parecieron muy oportunas todas las medidas de bio seguridad que estas atracciones han tomado para evitar la propagación del Covid-19”, afirmó Alejandro Buitrago, director de ventas de TM Latin America.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Visit Orlando, Kennedy Space Center Visitor Complex y ICON Park realizan exitosos webinars para agentes de viajes de América Latina
  2. México a punto de cumplir el "escenario más catastrófico" previsto por funcionarios de salud

    El 4 de junio el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell, dijo que la estimación de fallecimientos por Covid-19 realizada por el gobierno federal era de 30 a 35 mil personas; sin embargo, en un escenario "muy catastrófico" se preveía llegar hasta las 60 mil. México llegaría a las 60 mil defunciones en dos semanas.

    Región:
    México
    Categoría:
    Sociedad
    México a punto de cumplir el "escenario más catastrófico" previsto por funcionarios de salud
  3. Italia se prepara para el regreso a clases en septiembre

    Italia, el primer epicentro de Covid-19 fuera de China, ha utilizado un régimen de pruebas agresivo y cubrimientos faciales para hacer retroceder una segunda ola de la pandemia hasta ahora. Pero a medida que los niños de la nación se preparan para regresar a clases, muchas escuelas están tomando el asunto en sus propias manos acondicionando las aulas al distanciamiento social que se requiere.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    Italia se prepara para el regreso a clases en septiembre