Región:
Mundo
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques

Viajar en el crucero Icon of the Seas, una experiencia única en el mundo

  • Viajar en el crucero Icon of the Seas, una experiencia única en el mundo
    Karina Giorgenello CEO y editora de ABC MUNDIAL Viajar en el crucero Icon of the Seas, una experiencia única en el mundo
Región:
Mundo
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Karina Giorgenello, (Enviada especial de ABC MUNDIAL). - Cuando Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica, nos anunció hace algunos meses que el Icon of the Seas cambiaría la forma en que todos disfrutamos de un crucero, la expectativa se elevó considerablemente. Ahora, en medio de un viaje por el Caribe, después de explorar la Perfect Day CocoCay, la isla privada de Royal, puedo confirmar que la afirmación se ha convertido en una emocionante realidad.

El viaje comenzó con la magnífica ceremonia de bautismo liderada por Messi, el ícono del fútbol, y el CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, junto el CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty. Este evento espectacular, lleno de música y destrezas acrobáticas, marcó el inicio de un viaje histórico que zarpó desde Miami.

Al abordar el crucero, nos encontramos con "The Pearl", una obra de arte cinética que se convirtió en el epicentro social del barco. Esta estructura, reconocida como la más grande del mundo, fusiona arte y tecnología con sus 3,000 mosaicos cinéticos, capturando de manera impresionante la esencia del océano.

El Icon of the Seas es una maravilla flotante con 20 cubiertas, 8 vecindarios, más de 40 opciones gastronómicas y de entretenimiento. Además, cuenta con 7 piscinas, 9 hidromasajes, 6 toboganes sin precedentes.

Entretenimientos como Crown's Edge, parte del concepto Thrill Island en Icon, ofrecen una emocionante experiencia. Después de abrocharse el cinturón, los pasajeros se aventuran en una pasarela para un "desafío que induce miedo y es, en parte, un paseo por el cielo y una prueba total de coraje".

Otros puntos destacados incluyen la extensa piscina Royal Bay, la más grande en alta mar, ubicada en Chill Island, y el simulador de surf FlowRider, una imperdible experiencia supervisada con aguas torrentosas para mantener el equilibrio sobre una tabla.

La piscina The Hideaway, flotante a ocho pisos de altura, es una maravilla única en alta mar. Con bordes que desaparecen y su propio DJ residente, es el mejor lugar para disfrutar de un ambiente de club de playa todo el día.

A pesar de que nuestro viaje es de unos pocos días, queda mucho por ver, y algunos estiman que se necesitarían semanas para explorar todas las opciones gastronómicas y bares para cócteles.

El Icon of the Seas se convierte en la estrella y centro de las vacaciones, más allá de los puertos de escala. Próximamente, compartiré más detalles sobre esta experiencia única en alta mar. ¡Prepárense para un viaje que va más allá de las aguas que surca!

Las fotos de esta nota fueron realizadas con un moto g54 5G.