Karina Giorgenello

  1. Universal extiende el cierre de sus parques en Orlando hasta el 19 de abril 

    Se extiende el cierre de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood hasta el 19 de abril. Esto incluye los parques temáticos y Universal CityWalk en ambos destinos. Los hoteles de Universal Orlando Resort también han suspendido temporalmente sus operaciones.
    Aquí todas las respuestas para quienes tenían reservado su viaje. ¿Puedo obtener un reembolso?. Reservas de hotel y paquetes. ¿Qué sucede si hago una reserva mientras está cerrado?. ¿Qué pasa con los pases anuales?

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Universal extiende el cierre de sus parques en Orlando hasta el 19 de abril 
  2. WTTC: "El sector turístico pierde un millón de puestos de trabajo por día en el mundo"

    Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, señaló: "Si bien la prioridad para los gobiernos es mantener a las personas seguras, esta catástrofe de salud global significa que un millón de personas al día, solo en la industria de viajes y turismo, están perdiendo sus empleos y enfrentan una ruina potencial debido a la impacto desastroso de la pandemia de coronavirus".

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    WTTC: "El sector turístico pierde un millón de puestos de trabajo por día en el mundo"
  3. Así logró Taiwán contener con éxito la pandemia de coronavirus

    ¿Cuales fueron las 5 medidas que tomó el gobierno de la presidenta Tsai? . Dialogamos con el embajador Antonio Hsieh, Director General de la Oficina de Taiwán en la Argentina, quien detalló las principales acciones que sirvieron para contener el coronavirus. A la fecha Taiwán ha contabilizado 108 casos , muchísimos menos que los casos y muertes de China. Un marcado contraste teniendo en cuenta la cercanía de ambos países.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
    Así logró Taiwán contener con éxito la pandemia de coronavirus
  4.  WTTC estimó que el coronavirus pone en riesgo hasta 50 millones de empleos en viajes y turismo

    Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO WTTC, señaló que "las cifras del WTTC muestran el fuerte impacto en el sector de viajes y turismo, derivado del brote de Covid-19. De acuerdo a este  análisis, hasta 50 millones de empleos están en riesgo en el sector a nivel mundial". El WTTC propone la implementacion de una serie de medias para la rápida recuperación del sector, una vez que el Covid-19 esté bajo control.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
     WTTC estimó que el coronavirus pone en riesgo hasta 50 millones de empleos en viajes y turismo