ABC MUNDIAL

  1. EEUU podría perder 9.2 millones de puestos de trabajo en el sector del turismo si se mantienen las restricciones a los viajes internacionales

    WTTC ofreció trabajar en estrecha colaboración con el gobierno entrante de EEUU, para recuperar de manera segura los viajes internacionales.
    Roger Dow, Presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, dijo: "Las cifras muestran que reiniciar los viajes globales es una necesidad absoluta desde el punto de vista económico y de empleo, y se puede hacer de forma segura adoptando la orientación y las tecnologías de salud y seguridad, que han sido ampliamente adoptadas en toda la industria de viajes".

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
     Gloria Guevara Manzo (WTTC) y  Roger Dow (U.S. Travel Association). EEUU podría perder 9.2 millones de puestos de trabajo en el sector del turismo si se mantienen las restricciones a los viajes internacionales
  2. Taiwán espera un crecimiento del PIB superior al 1,8% en 2020

    El pronóstico es superior al 1,56 por ciento estimado por la Dirección General de Presupuesto, Contabilidad y Estadísticas, dijo a los periodistas el ministro de la NDC, Kung Ming-hsin (龔明鑫), antes de asistir a una audiencia del Yuan Legislativo el lunes.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Economía
    Autor/es:
    Por Focus Taiwan
    Taiwán espera un crecimiento del PIB superior al 1,8% en 2020
  3. EE.UU. y Taiwán firman un acuerdo de cinco años sobre salud, tecnología y seguridad

    Los países enfatizan el potencial de cooperación y asociaciones futuras.
    El Diálogo de la Asociación para la Prosperidad Económica de Taiwán (PPE) ha identificado a la industria de semiconductores como la principal prioridad de los dos países en la cooperación económica, según el ministro sin cartera John Deng (鄧振 中) el sábado.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Economía
    Autor/es:
    Por Focus Taiwan, The Guardian
    EE.UU. y Taiwán firman un acuerdo de cinco años sobre salud, tecnología y seguridad
  4. Hedonism II ofrece un paquete especial para unas vacaciones inolvidables en Jamaica

    Para los amantes de un estilo de vida divertido y desinhibido, el resort Hedonism II, ubicado en Negril, Jamaica, es un oasis caribeño conocido por recibir a los huéspedes con un estilo de vida positivo y abierto. Ofrece a los huéspedes playas de arena blanca, piscinas de agua cristalina, habitaciones coloridas, entretenimiento nocturno y fiestas temáticas, deportes terrestres y acuáticos, cuatro restaurantes deliciosos y licores ilimitados de primera calidad.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    Hedonism II ofrece un paquete especial para unas vacaciones inolvidables en Jamaica
  5. Universal Orlando Resort ofrece a sus visitantes experiencias exclusivas en el "Universal's Holiday Tour" de navidad

    En noches selectas, los invitados podrán tener una fiesta navideña especial con una visita guiada llena de experiencias exclusivas, que incluyen conocer al Grinch, una proyección privada de "La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts", acceso especial a la tienda Holiday Tribute Store, y muchas sorpresas más.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Universal Orlando Resort ofrece a sus visitantes experiencias exclusivas en el "Universal's Holiday Tour" de navidad