ABC MUNDIAL

  1. El WTTC anuncia un plan internacional para salvar al turismo 

    Se espera que la Unión Europea respalde un acuerdo internacional en la reunión de Ministros de Turismo de la región, el 28 de septiembre, y más ampliamente por todo el grupo de países del G20, a principios de octubre. El plan internacional podría sellarse en octubre.  
    Los acuerdos esperan revertir las restricciones de viaje, como las cuarentenas generales, que han provocado el colapso de los viajes internacionales y el número de visitantes.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El WTTC anuncia un plan internacional para salvar al turismo 
  2. España: Madrid prepara confinamientos selectivos en las zonas más afectadas por la Covid-19

    La Comunidad de Madrid ha anunciado que a partir de este fin de semana se comunicarán nuevas medidas ante el "crecimiento sostenido" de casos de coronavirus y la "relajación de la ciudadanía" y que esas medidas entrarán en vigor "con carácter inmediato". En concreto, se trata de "confinamientos selectivos de las zonas con más incidencia”, en la zona sur de Madrid

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    España: Madrid prepara confinamientos selectivos en las zonas más afectadas por la Covid-19
  3. Panamá será anfitrión de su primer Experience Panamá Expo

    A tiempo para celebrar el Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), Panamá será el anfitrión de su primer Experience Panamá Expo, que brindará a los compradores internacionales la oportunidad de conocer la nueva visión del turismo de Panamá y experimentar el patrimonio natural, cultural e histórico del país desde la comodidad de su hogar.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    Panamá será anfitrión de su primer Experience Panamá Expo - FOTO crédito: Autoridad de Turismo de Panamá