Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques

Plan especial de súper poderes y coaching emocional

  • @paoconsejos
    @paoconsejos
Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Paola Betancourt @paoconsejos
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Quiérete mucho. Los aspectos emocionales, físicos y espirituales de una persona no se pueden separar.

Si quieres verte bien trabaja pensando en ti.¿me explico?.Todo: Salud, mente, imagen.   Eso te hace verdaderamente bella y poderosa.
Déjese de creer cuentos fantasiosos y hágalo por usted. 

Han sido días difíciles pero recuerda que no importa cuántas veces te hayas caído, aún estás vivo y si mantienes esas ganas de vivir y sigues intentando estar mejor, eso te dará el impulso necesario para que continuemos juntos  y sobrevivamos en este mundo. 

Invierte en tu salud. 
Hoy más que nunca necesitamos tener buena salud, ya estamos convencidos de que nuestro cuerpo es el único vehículo que tenemos y hay que cuidarlo más que a nada. Yo estaré aquí para ayudarte. Envíame tus mensajes. 

He diseñado este plan especial de súper poderes para ti:
Coaching emocional para mantenernos positivos en estos días. Herramientas para potenciar tus habilidades y salir adelante en tiempo de pandemia. Guía nutricional con recetas fáciles para fortalecer tu sistema inmunológico y tener el peso ideal.Planes de entrenamiento con videos personalizados solo para ti según tu condición y  meta.Soy mujer, madre y profesional con mucha  experiencia con resultados positivos en miles de pacientes y sé que esto transformará vida.Si tu objetivo es  llegar a un peso sano, fortaleciendo tu sistema inmunológico para que puedas protegerte de enfermedades  y sobretodo para que estés fuerte físicamente y fortalecido emocionalmente, esto es para ti. 

PAOLA BETANCOURT
#Neuroalimentacion #Nutricion
#Estetica
MasterCoachPNL
Motivadora Social Vida Saludable
Columnista de la Multiplataforma ABC MUNDIAL @abcmundialweb
www.facebook.com/paoconsejos
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos

También puedes hacer tus consultas en los comentarios de esta misma nota.