Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Universal extiende el cierre de sus parques en Orlando hasta el 19 de abril 

  • Universal extiende el cierre de sus parques en Orlando hasta el 19 de abril 
    Aquí todas las respuestas para quienes tenían reservado su viaje. Universal extiende el cierre de sus parques en Orlando hasta el 19 de abril 

Se extiende el cierre de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood hasta el 19 de abril. Esto incluye los parques temáticos y Universal CityWalk en ambos destinos. Los hoteles de Universal Orlando Resort también han suspendido temporalmente sus operaciones.
Aquí todas las respuestas para quienes tenían reservado su viaje. ¿Puedo obtener un reembolso?. Reservas de hotel y paquetes. ¿Qué sucede si hago una reserva mientras está cerrado?. ¿Qué pasa con los pases anuales?

En un comunicado, las autoridades de los famosos parques temáticos de Orlando, expresaron: "Sabemos que Coronavirus (COVID-19) ha impactado muchas partes de su vida, incluidos sus planes de viaje y vacaciones, y estaremos ansiosos por darle la bienvenida a nuestros parques temáticos y destinos cuando llegue el momento. Por ahora, debemos hacer que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo sean nuestra principal prioridad y continuaremos recibiendo orientación de las agencias de salud y los funcionarios del gobierno.

Esto significa que están extendiendo el cierre de Universal Orlando Resort hasta el 19 de abril. Esto incluye los parques temáticos y Universal CityWalk. Los hoteles de Universal Orlando Resort también han suspendido temporalmente sus operaciones".

Al mismo tiempo brindaron una serie de aclaraciones para aquellos que ya habían planeado sus vacaciones y tenían reservas. 

¿Puedo obtener un reembolso?
Los boletos de un día que no hayan vencido y que ya se hayan comprado serán válidos cualquier día durante 365 días a partir de la fecha de compra. Los boletos de varios días que no hayan vencido y que ya se hayan comprado también serán válidos para el primer uso en cualquier día a partir de 365 días desde la compra, pero, como siempre, deben usarse dentro de los siete días posteriores al primer uso. Si no puede viajar durante este tiempo, puede aplicar el valor de un boleto sin usar para una nueva compra.

Reservas de hotel y paquetes
Los hoteles de Universal Orlando cerrarán a las 5 pm el viernes 20 de marzo. Los huéspedes pueden modificar o cancelar las reservas de habitaciones o paquetes realizadas durante el período de cierre del parque sin penalización ni tarifa.

¿Qué sucede si hago una reserva mientras está cerrado?
Las compras de boletos, las reservas de hotel y los paquetes comprados entre el 4 de marzo y el 1 de mayo califican para nuestra política de reservas sin estrés, lo que significa que pueden modificarse o cancelarse sin cargo al menos 24 horas antes de la llegada.

¿Qué pasa con los pases anuales?
Los pases anuales se extenderán por la cantidad de días que los parques temáticos estén cerrados. Se seguirán aplicando los beneficios y restricciones existentes.

¿Blue Man Group permanecerá abierto?
Los shows de Blue Man Group que comienzan el lunes 16 de marzo hasta el martes 19 de abril se cancelan. Los invitados que hayan comprado boletos para los espectáculos de Blue Man Group durante este tiempo pueden llamar al 407 BLUEMAN (258-3626) para obtener ayuda.

¿Volverá Mardi Gras cuando el parque vuelva a abrir en abril?
Debido al cierre temporal de los parques, la celebración del Mardi Gras de Universal Orlando concluirá ahora el domingo 15 de marzo.

¿Continuarán los próximos conciertos de Mardi Gras para los actos restantes: Chris Young, Earth Wind & Fire, Marshmello, Why Don't We y Gavin Degraw?
Debido al cierre temporal de los parques, la celebración de Mardi Gras 2020 de Universal Orlando concluirá ahora el domingo 15 de marzo. Cualquier concierto programado después de esta fecha también será cancelado.

Se pospuso la apertura programada para el 17 de marzo de nuestro nuevo hotel, Universal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites, a medida que continuamos evaluando nuestras ofertas durante este tiempo. Se anunciará una nueva fecha de apertura más adelante.

Los huéspedes tienen la opción de modificar o cancelar las reservas de habitaciones o paquetes. Los huéspedes con preguntas específicas pueden llamar a este número para obtener más información: (877) 801-9720