Orlando

  1. Walt Disney World reabre este sábado en Orlando: La Magia retorna desde el 11 de julio

    Los parques temáticos de Walt Disney World en Orlando abrirán sus puertas a un número limitado de huéspedes el sábado. Para reducir los riesgos, los visitantes y empleados tendrán que llevar mascarillas y someterse a controles de temperatura; además, el complejo no celebrará desfiles, espectáculos de fuegos artificiales ni otras actividades que atraigan a multitudes.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Disney World reabre en Orlando: La Magia retorna desde el 11 de julio
  2.  The Bourne Stuntacular abre sus puertas en Universal Studios Florida

    Universal Orlando abrió su nuevo espectáculo de acción en vivo "The Bourne Stuntacular" al público el martes. Los Visitantes ahora podrán experimentar el mundo de acción de Jason Bourne en el nuevo espectáculo de acción que combina acrobacias, tecnología de vanguardia y efectos prácticos. El espectáculo se encuentra en la antigua atracción Terminator 2: 3D en Universal Studios.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
     The Bourne Stuntacular abre sus puertas en Universal Studios Florida
  3. Las ganancias de Disney caen un 91% debido al coronavirus

    Aunque las ventas para su segundo trimestre aumentaron un 21% a US$ 18.000 millones, las ganancias de Disney vivieron un gran golpe con el cierre de sus doce parques temáticos, así como los enormes costos asociados con el lanzamiento del servicio de transmisión Disney +.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Economía
    Las ganancias de Disney caen un 91% debido al coronavirus