Experience Kissimmee

  1. Marshmello, Luis Fonsi y TLC se presentarán en el Mardi Gras de Universal Orlando Resort

    Universal Orlando Resort anunció los artistas principales que se presentarán en la 25ª celebración anual del Mardi Gras – una versión familiar de la icónica fiesta Big Easy que presenta un espectacular desfile nocturno, auténtica comida estilo cajún y, en noches selectas, conciertos en vivo con una alineación llena de estrellas de artistas musicales.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Espectáculos
    Marshmello, Luis Fonsi y TLC se presentarán en el Mardi Gras de Universal Orlando Resort
  2. Comienza la temporada Navideña en Walt Disney World Resort en Florida

    Walt Disney World Resort, en Florida, recibe la temporada más mágica del año con grandes experiencias para todos los visitantes. Magic Kingdom Park presentará nuevo espectáculo navideño de fuegos artificiales.
    El cielo sobre el Parque Magic Kingdom chispearán a la vida en esta temporada de vacaciones como visiones de los fuegos artificiales bailan en el aire durante un totalmente nuevo espectáculo nocturno - maravillosos fuegos artificiales Christmastime de Minnie.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Comienza la temporada Navideña en Walt Disney World Resort en Florida
  3. Margaritaville Resort Orlando junto a Island H2O Live! y Sunset Walk son actualmente el mayor polo de atracción turística de Kissimmee

    Margaritaville Resort Orlando está en Kissimmee. A su llegada, los visitantes son recibidos en el vestíbulo principal del hotel con vistas de piso a techo de la piscina de la laguna, los sonidos de los trópicos y un cóctel de bienvenida. A partir de ahí, el alojamiento durante la noche incluye una habitación con vista a la piscina, una suite exclusiva o una casa de vacaciones. 

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Una zona en crecimiento, con un parque acuático, resort y zona comercial con locales, bares y restaurantes, es Margaritaville.