WTTC

  1. WTTC ahora calcula que 75 millones de empleos ligados a viajes y turismo están en riego

    Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, dijo: “La cantidad de empleos ahora en riesgo en el sector global de Viajes y Turismo es de 75 millones, lo que genera una preocupación real y profunda para millones de familias en todo el mundo. La alarmante cifra, basada en una investigación del WTTC, muestra una castigante pérdida del PIB de viajes y turismo para la economía mundial de hasta US$ 2,1 billones en 2020.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    WTTC ahora calcula que 75 millones de empleos ligados a viajes y turismo están en riego
  2. WTTC: "El sector turístico pierde un millón de puestos de trabajo por día en el mundo"

    Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, señaló: "Si bien la prioridad para los gobiernos es mantener a las personas seguras, esta catástrofe de salud global significa que un millón de personas al día, solo en la industria de viajes y turismo, están perdiendo sus empleos y enfrentan una ruina potencial debido a la impacto desastroso de la pandemia de coronavirus".

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    WTTC: "El sector turístico pierde un millón de puestos de trabajo por día en el mundo"
  3.  WTTC estimó que el coronavirus pone en riesgo hasta 50 millones de empleos en viajes y turismo

    Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO WTTC, señaló que "las cifras del WTTC muestran el fuerte impacto en el sector de viajes y turismo, derivado del brote de Covid-19. De acuerdo a este  análisis, hasta 50 millones de empleos están en riesgo en el sector a nivel mundial". El WTTC propone la implementacion de una serie de medias para la rápida recuperación del sector, una vez que el Covid-19 esté bajo control.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
     WTTC estimó que el coronavirus pone en riesgo hasta 50 millones de empleos en viajes y turismo
  4. El WTTC anunció que su Cumbre Mundial 2020 se realizará en Cancún

    Gloria Guevara, Presidenta y Directora Ejecutiva de WTTC, dijo: "El WTTC sigue comprometido a apoyar la increíble historia del retorno de Puerto Rico, tal y como se vio en su año récord en turismo el año pasado. Aunque la Isla estaba lista para recibirnos con los brazos abiertos este abril, a pesar de la reciente actividad sísmica en la región sur, reasignar recursos para continuar con este gran impulso es lo correcto para fortalecer aún más el turismo. Esperamos organizar un evento en Puerto Rico a finales de este año "

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El WTTC anunció que su Cumbre Mundial 2020 se realizará en Cancún