WTTC

  1. WTTC analizará el impacto devastador del COVID-19 en el turismo

    La primera sesión analizará el futuro de los viajes y el turismo después de COVID-19 y tendrá como panelistas a Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC; Christoph Wolff, Director de Industrias de Movilidad, WEF; Luis Araujo, Presidente de ETC; Roger Dow, Presidente y Director Ejecutivo de la USTA, y Fang Liu, Secretario General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), anunció la celebración de la segunda edición de "One voice: To recovery & beyond", encuentro virtual que analizará el impacto devastador del COVID-19 y al futuro de los viajes y el turismo en el mundo.
  2. EEUU podría perder 9.2 millones de puestos de trabajo en el sector del turismo si se mantienen las restricciones a los viajes internacionales

    WTTC ofreció trabajar en estrecha colaboración con el gobierno entrante de EEUU, para recuperar de manera segura los viajes internacionales.
    Roger Dow, Presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, dijo: "Las cifras muestran que reiniciar los viajes globales es una necesidad absoluta desde el punto de vista económico y de empleo, y se puede hacer de forma segura adoptando la orientación y las tecnologías de salud y seguridad, que han sido ampliamente adoptadas en toda la industria de viajes".

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
     Gloria Guevara Manzo (WTTC) y  Roger Dow (U.S. Travel Association). EEUU podría perder 9.2 millones de puestos de trabajo en el sector del turismo si se mantienen las restricciones a los viajes internacionales
  3. Argentina recibió el sello "Safe Travels" del WTTC

    El "Safe Travels" es una distinción para el país que permitirá reposicionarlo y atraer a los turistas internacionales. En Argentina, la WTTC autorizó al Inprotur el otorgamiento del sello a provincias, municipios y empresas de turismo.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Argentina recibió el sello "Safe Travels" del WTTC
  4. El WTTC considera necesario el trabajo conjunto público y privado para reactivar el turismo

    "Tiene que haber un enfoque coordinado y se tiene que trabajar en conjunto público y privado para cuando se reabran las fronteras y se remuevan las barreras". Así lo expresó Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, durante su participación en el encuentro virtual "Desafíos de la hotelería en Colombia", en la conferencia "La nueva competitividad turística en la era post COVID 19. Retos y factores clave de éxito", organizado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO).

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El WTTC considera necesario el trabajo conjunto público y privado para reactivar el turismo
  5. Argentina obtiene el sello "Viaje Seguro" del WTTC 

    Argentina cumple con los protocolos globales para la reactivación segura y responsable de la actividad turística
    Recuperar la confianza del viajero es el gran reto, dice Gloria Guevara.
    Argentina está abierta a los negocios y lista para recibir a los viajeros de todo el mundo": Matías Lammens

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Argentina obtiene el sello "Viaje Seguro" del WTTC