WTTC

  1. WTTC: La contribución del sector de viajes y turismo al PIB mundial cayó 49,1% durante 2020

     El Informe anual de Impacto Económico (EIR) del WTTC muestra que la contribución del sector al PIB mundial se desplomó a $4,7 billones de dólares durante 2020.
     La reanudación de los viajes internacionales impulsaría hasta en un 48,5% la contribución interanual del sector al PIB mundial, aseguró Gloria Guevara Manzo.
    Más de 62 millones de empleos perdidos en 2020 podrían regresar para 2022, si la vacunación mundial continúa con el mismo ritmo y las restricciones de viaje se flexibilizan justo antes de la próxima temporada de verano.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    WTTC: La contribución del sector de viajes y turismo al PIB mundial cayó 49,1% durante 2020
  2. Honduras recibe el sello de "Viajes Seguros" del WTTC 

    El proceso para la obtención de este distintivo para el país, fue liderado por la Secretaría de Turismo, en el marco de las estrategias para la recuperación del rubro.
    Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, felicitó a Honduras por sumarse a los esfuerzos encaminados a la recuperación de la industria de viajes y turismo.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    Honduras recibe el sello de "Viajes Seguros" del WTTC 
  3. Ya son 250 los destinos globales que han obtenido el sello Safe Travels del WTTC 

    Gloria Guevara, presidenta y CEO del WTTC, aseguró: "Nos enorgullece ver el gran y creciente recibimiento que ha tenido el Safe Travels stamp. Hoy son ya  250 destinos en todo el mundo que han obtenido con orgullo este distintivo global, lo que es testimonio del arduo trabajo que se ha realizado para que esta iniciativa funcione, tanto para los destinos como para los turistas".

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    Ya son 250 los destinos globales que han obtenido el sello Safe Travels del WTTC 
  4. Turisme de Barcelona se incorpora al Consejo Mundial de Viajes y Turismo

    Marian Muro, directora general de Turisme de Barcelona, ​​ha valorado muy positivamente el ingreso como DMO del destino Barcelona y ha afirmado que "estar en la asociación más importante del mundo nos permitirá estar en contacto con los CEOs de entidades y empresas turísticas para poder tejer alianzas y acuerdos de colaboración".

    Región:
    España
    Categoría:
    Turismo
     Turismo de Barcelona se ha inscrito como partner destination al Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el organismo que representa al sector privado del sector de viajes y turismo a nivel global.