Viajes

  1. Inglaterra levanta la cuarentena para los vacunados que lleguen desde España

    El Gobierno mantendrá la exigencia de realizar un test antes de viajar a Inglaterra y de una PCR en los primeros dos días de haber entrado en el país, dijo el ministro ante la Cámara de los Comunes (Baja), antes de agregar que se suprime la obligación de hacer un tercer test PCR a los ocho días de la llegada. Por el momento, y desde el pasado 31 de junio, España exige PCR negativa o vacunación completa a los ciudadanos que llegan del Reino Unido. 

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    Inglaterra levanta la cuarentena para los vacunados que lleguen desde España
  2. Ushuaia ya disfruta la temporada de invierno 2021

    Días atrás una nevada histórica, que hacía más de dos décadas no caía para esas fechas en el Fin del Mundo, le anticipó a la ciudad de Ushuaia una temporada invernal sin precedentes, ideal no sólo para los deportes de nieve sino para descubrir este destino tan soñado por los argentinos.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Ushuaia ya disfruta la temporada de invierno 2021
  3. Gloria Guevara: "El liderazgo empresarial será pieza clave para la reactivación del turismo global"

    Cancún será la sede de la Cumbre Mundial del WTTC, que se realizará del 25 al 27 de abril con la participación de 600 delegados presenciales y más de 30,000 de manera virtual.
    El turismo genera uno de cada cuatro empleos en el mundo y hoy enfrenta su mayor reto en la historia.
    La Presidenta y CEO del WTTC asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) y ofreció una conferencia magistral en la Universidad Anáhuac.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    Gloria Guevara: "El liderazgo empresarial será pieza clave para la reactivación del turismo global"
  4. WTTC: La contribución del sector de viajes y turismo al PIB mundial cayó 49,1% durante 2020

     El Informe anual de Impacto Económico (EIR) del WTTC muestra que la contribución del sector al PIB mundial se desplomó a $4,7 billones de dólares durante 2020.
     La reanudación de los viajes internacionales impulsaría hasta en un 48,5% la contribución interanual del sector al PIB mundial, aseguró Gloria Guevara Manzo.
    Más de 62 millones de empleos perdidos en 2020 podrían regresar para 2022, si la vacunación mundial continúa con el mismo ritmo y las restricciones de viaje se flexibilizan justo antes de la próxima temporada de verano.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    WTTC: La contribución del sector de viajes y turismo al PIB mundial cayó 49,1% durante 2020