Unión Europea

  1. Europa empieza a reabrir sus fronteras y emerge del bloqueo

    Este lunes, Alemania, Bélgica, Francia y Grecia decidieron restablecer la libre circulación con todos los países de la Unión Europea (UE). Grecia fue aún más lejos y está dispuesta a recibir a turistas de otros países como Australia, Nueva Zelanda, Japón o China.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por EFE , Reuters, AFP
    Europa empieza a reabrir sus fronteras y emerge del bloqueo
  2.  WTTC trabaja con el G20, la UE y otros organismos internacionales, en protocolos de higiene y salud para la industria turística 

    Habrá estrictos protocolos sanitarios en aeropuertos, hoteles y cruceros, que garanticen plena seguridad a los viajeros. Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, afirmó que "es vital para la supervivencia del sector de viajes y turismo que trabajemos juntos y tracemos el camino hacia la recuperación, a través de acciones coordinadas, para ofrecer la tranquilidad que las personas necesitan para comenzar a viajar una vez más".

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
     WTTC trabaja con el G20, la UE y otros organismos internacionales, en protocolos de higiene y salud para la industria turística 
  3. Reino Unido abandona la Unión Europea 47 años después de su ingreso en el bloque

    El Brexit tendrá lugar en el último segundo de este viernes   en la Europa continental, que para los británicos serán las 23H00 (también GMT). “Esto no es un final sino un comienzo”, debe afirmar el primer ministro en un mensaje a la nación televisado por la noche. Con un Brexit que durante mucho tiempo pareció imposible, Johnson se apunta una enorme victoria personal.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Política
    Reino Unido abandona la Unión Europea 47 años después de su ingreso en el bloque
  4. Boris Johnson será el nuevo primer ministro del Reino Unido

    Los conservadores eligen a Boris Johnson como primer ministro del Reino Unido.
    La Reina le encargará mañana que forme nuevo Gobierno.
    Boris Johnson fue anunciado este martes como próximo primer ministro del Reino Unido, al ganar la votación de los miembros del Partido Conservador, con su promesa de cumplirá con la fecha del Brexit del 31 de octubre, aun si ello implica abandonar la Unión Europea sin un acuerdo.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Política
    Boris Johnson será el nuevo primer ministro del Reino Unido