Moderna

  1. Copa Airlines reinicia vuelos a Nassau, Bahamas, el 5 de junio de 2021

    Copa Airlines conectará Nassau con las principales ciudades de América Latina dos veces por semana para que los turistas puedan disfrutar de infinidad de experiencias. Los pasajeros que cuenten con un certificado de vacunación completa (incluyendo la segunda dosis, si aplica) para Covid-19 de los inmunizadores de AstraZeneca (Vaxzevria), Johnson & Johnson, Moderna o Pfizer-BioNTech, están exentos de presentar pruebas PCR-RT COVID-19 negativas siempre y cuando se hayan vacunado al menos 14 días antes de la entrada en Las Bahamas.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    Copa Airlines reinicia vuelos a Nassau, Bahamas, el 5 de junio de 2021
  2. La presidenta Tsai Ing-wen dijo que Taiwán tiene aseguradas las dosis suficientes de la vacuna contra el COVID-19

    Las tres vacunas por las que Taiwán ha firmado acuerdos incluyen: 5,05 millones de dosis de Moderna, 10 millones de dosis de AstraZeneca y 4,76 dosis a través de COVAX, para un total de 19,81 millones de inyecciones. Además, Tsai señaló que dos de las vacunas desarrolladas en el país de Taiwán han entrado en ensayos clínicos de Fase II.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Política
    Para disipar los temores con la adquisición de vacunas COVID-19 por parte de Taiwán, la presidenta Tsai Ing-wen (蔡英文) anunció que el país ha firmado contratos por casi 20 millones de dosis de vacunas.