Región:
Argentina
Categoría:
Política
Article type:
Enfoques

Nace una esperanza, nació el Partido por la Paz (PPP)

  • Nace una esperanza, nació el Partido por la Paz (PPP)
    Nace una esperanza, nació el Partido por la Paz (PPP)
Región:
Argentina
Categoría:
Política
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Jorge Irineo
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

 Con la firma del acta de fundación llevada adelante en Morón, se realizó el lanzamiento del Partido por la Paz (PPP) con el incansable El Dr. HC Alejandro D'Alessandro como presidente y quien escribe estas líneas, el Dr. Jorge Irineo, como vicepresidente primero y representante legal. El Objetivo: defender a la democracia y transformar a la Argentina.

Con mucho orgullo puedo anunciar en esta columna política de la multiplataforma de noticias ABC MUNDIAL, el lanzamiento y presentación del Partido por la Paz (PPP), una nueva fuerza política.

 Con la firma del acta de fundación llevada adelante en Morón, se realizó el lanzamiento del Partido por la Paz (PPP) con el incansable El Dr. HC Alejandro D'Alessandro como presidente y quien escribe estas líneas, el Dr. Jorge Irineo, como vicepresidente primero y representante legal. 

Integran la cúpula de PPP, el Dr. Gabriel Flores Ciani vicepresidente, el Secretario Político Alejandro Albornoz, y el Secretario General  Dario Vázquez quienes están acompañados con distintos secretarios dirigentes diferentes carteras de acción.

El Dr. HC Alejandro D'Alessandro fue muy claro en sus palabras a la prensa, al decir: "Me siento muy orgulloso por esta designación como presidente de PPP, nace una nueva esperanza para nuestra patria como tercera posición, doy gracias a los dirigentes que me apoyan y me nombraron en este cargo de responsabilidad tan importante. Estoy seguro que con la Fuerza de la PAZ defenderemos a la democracia y transformaremos a la Argentina, invito a todo nuestro pueblo a afiliarse al PPP y a que nos ayuden a trabajar por La Paz social".

Muestra lucha es por la distribución de la riqueza, para que nunca más se recorten los sueldos de jubilados y estatales, y para que no se detenga el crecimiento de la Argentina.

En nuestra declaración de principios decimos que es necesario enfrentar los problemas de una sociedad fracturada por una desigualdad creciente, donde los niños, jóvenes y ancianos son quienes más sufren la pobreza, la indigencia, la falta de acceso a bienes públicos -como la educación y la salud públicas de calidad, trabajo y jubilaciones dignas-. La violencia, la inseguridad, el narcotráfico y la trata de personas son flagelos que degradan nuestra sociedad, y exigen un Estado eficaz y transparente para enfrentarlos. Es inaceptable un modelo político autoritario, en el que los gobernantes no respetan las leyes, desconocen el federalismo y convierten a las autonomías provinciales y municipales en meras delegaciones administrativas. La concentración del poder sin controles republicanos nos ha conducido a la corrupción, a la pérdida del federalismo, a la depredación del medio ambiente, al capitalismo de amigos, a la incapacidad del Estado y al atraso económico.

Nace una esperanza, nació el Partido por la Paz (PPP).