Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

 The Bourne Stuntacular abre sus puertas en Universal Studios Florida

  •  The Bourne Stuntacular abre sus puertas en Universal Studios Florida
    The Bourne Stuntacular, el espectáculo de acción en vivo más avanzado tecnológicamente hasta ahora, está ahora abierto en Universal Studios Florida.   The Bourne Stuntacular abre sus puertas en Universal Studios Florida

Universal Orlando abrió su nuevo espectáculo de acción en vivo "The Bourne Stuntacular" al público el martes. Los Visitantes ahora podrán experimentar el mundo de acción de Jason Bourne en el nuevo espectáculo de acción que combina acrobacias, tecnología de vanguardia y efectos prácticos. El espectáculo se encuentra en la antigua atracción Terminator 2: 3D en Universal Studios.

Desde Universal Orlando dijeron que el espectáculo totalmente inmersivo presenta una tecnología innovadora, que incluye una inmensa pantalla LED, accesorios de alta tecnología, artistas en vivo que ejecutan acrobacias extremas y efectos prácticos que harán que los invitados sientan ráfagas de viento y el calor de las llamas explosivas.

El espectáculo se encuentra en la antigua atracción Terminator 2: 3D en Universal Studios.

The Bourne Stuntacular, el espectáculo de acción en vivo más avanzado tecnológicamente hasta ahora, está ahora abierto en Universal Studios Florida. 

A través de artistas en vivo, tecnología innovadora, acrobacias extremas y efectos prácticos cautivadores, los visitantes ahora pueden sentirse completamente inmersos en el mundo de Jason Bourne, difuminando las líneas entre el escenario y el cine en una forma híbrida de entretenimiento que nunca antes se había visto.

El nuevo espectáculo de acción en vivo está inspirado en la saga taquillera de Universal Pictures, Bourne y ofrece una historia completamente nueva y original que tiene lugar dentro del universo Bourne. Además, exclusivamente para The Bourne Stuntacular, Julia Stiles ha retomado su papel como la principal confidente de Jason Bourne en la franquicia, Nicky Parsons, y el galardonado director y productor, Frank Marshall, ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Universal Orlando para ayudar a crear una experiencia auténtica que los fanáticos de la franquicia puedan disfrutar.

The Bourne Stuntacular presenta un nuevo nivel de entretenimiento en vivo, resaltando:

La tecnología más avanzada de su tipo, como los sistemas de seguimiento automáticos de vehículos en piezas móviles, mapeo de proyección preciso, visuales ultra vívidas y más, que trae a la vida las películas de Bourne en un espectáculo de acrobacias intenso completamente nuevo delante de los ojos de los visitantes.

Acrobacias extremas del siguiente nivel ejecutadas por artistas que se entrenaron durante más de ocho meses con los principales expertos de Hollywood en acrobacias de películas taquilleras y de televisión.
Efectos prácticos cautivadores que hacen que los visitantes sientan que están al lado de Jason Bourne mediante el uso de fuego, humo, viento y más

Nicky Parsons, interpretado por Julia Stiles, informando y reclutando a los visitantes para la misión en cuestión, que es vigilar a Bourne para asegurarse de que no sea engañado por agentes dobles deshonestos.

Una historia completamente nueva que sigue al personaje de Jason Bourne mientras viaja a través de tres continentes y las ciudades de Tánger, Washington, D.C. y Dubái para descubrir información clasificada mientras trata de evadir el peligro y ser capturado a cada paso.

Accesorios, imágenes y clips reales de las películas, incluido el automóvil de la icónica escena de persecución en The Bourne Identity y la forma de transporte de Jason en The Bourne Ultimatum, su motocicleta, que rinden homenaje a las películas de Bourne mientras los visitantes  caminan a través de la fila.