Turismo

  1. El WTTC anuncia un plan internacional para salvar al turismo 

    Se espera que la Unión Europea respalde un acuerdo internacional en la reunión de Ministros de Turismo de la región, el 28 de septiembre, y más ampliamente por todo el grupo de países del G20, a principios de octubre. El plan internacional podría sellarse en octubre.  
    Los acuerdos esperan revertir las restricciones de viaje, como las cuarentenas generales, que han provocado el colapso de los viajes internacionales y el número de visitantes.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El WTTC anuncia un plan internacional para salvar al turismo 
  2. FAEVYT expresó su gran preocupación por las medidas de AFIP 

    La resolución establece un nuevo régimen de percepción para todas las operatorias alcanzadas por el Impuesto País. De esta forma se genera una doble carga impositiva para los servicios que comercializan las agencias de viajes en prestaciones que se realizan en el exterior, al igual que en la venta de pasajes y cruceros internacionales, agregando más sobrecarga administrativa y costos en nuestras empresas.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    FAEVYT expresó su gran preocupación por las medidas de AFIP 
  3. Panamá será anfitrión de su primer Experience Panamá Expo

    A tiempo para celebrar el Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), Panamá será el anfitrión de su primer Experience Panamá Expo, que brindará a los compradores internacionales la oportunidad de conocer la nueva visión del turismo de Panamá y experimentar el patrimonio natural, cultural e histórico del país desde la comodidad de su hogar.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    Panamá será anfitrión de su primer Experience Panamá Expo - FOTO crédito: Autoridad de Turismo de Panamá
  4. España muestra indicios de estabilización de la pandemia del covid-19

    Así lo ha manifestado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en rueda de prensa en la que ha destacado que "seguimos teniendo unas cifras de incidencia en 14 días de 212 (por cada 100.000 habitantes), de los que un 30% se concentran en Madrid".

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por EFE
    España muestra indicios de estabilización de la pandemia del covid-19