Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

El IPW 2021 se realizará en Las Vegas

  • El IPW 2021 se realizará en Las Vegas
    Las Vegas dará la bienvenida a IPW del 10 al 14 de mayo de 2021, y Chicago, que estaba programada para 2021, ha aceptado gentilmente servir como  anfitrión del IPW en 2025. Los otros destinos programados para IPW (Orlando en 2022, San Antonio en 2023, Los Ángeles en 2024) permanecen sin cambios. El IPW 2021 se realizará en Las Vegas

Luego de la cancelación del encuentro anual IPW 2020, se anunció que Las Vegas dará la bienvenida a IPW del 10 al 14 de mayo de 2021, y Chicago, que estaba programada para 2021, ha aceptado gentilmente servir como  anfitrión del IPW en 2025. Los otros destinos programados para IPW (Orlando en 2022, San Antonio en 2023, Los Ángeles en 2024) permanecen sin cambios.

U.S. Travel Association (La Asociación de Viajes de EE. UU.) finalmente decidió que  el IPW 2021 se realizará en Las Vegas después de la forzada cancelación de este año por la crisis del coronavirus. 

Las Vegas dará la bienvenida a IPW del 10 al 14 de mayo de 2021, y Chicago, que estaba programada para 2021, ha aceptado gentilmente servir como  anfitrión del IPW en 2025. Los otros destinos programados para IPW (Orlando en 2022, San Antonio en 2023, Los Ángeles en 2024) permanecen sin cambios.

El encuentro se llevará adelante en el recién construido West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, luego de su gran expansión.

"Esta es una buena noticia increíblemente bienvenida en medio de los serios desafíos que enfrenta la industria de viajes, el país y el mundo", dijo el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, Roger Dow. "Cancelar la IPW de este año fue una decisión difícil aunque claramente necesaria, y nuestras futuras ciudades anfitrionas se unieron para lograr un resultado beneficioso para todos para el futuro del evento".

Dow continuó: "Mientras buscamos recuperarnos de esta emergencia de salud y la crisis económica resultante, es apropiado que podamos mantener IPW en Las Vegas, una ciudad que personifica el poder económico de los viajes y el turismo. Estamos profundamente agradecidos a Chicago, que tuvo uno de los IPW más exitosos en la memoria reciente como anfitrión por primera vez en 2014, por su flexibilidad, generosidad y espíritu de colaboración ".

Otros futuros sitios de acogida, Orlando en 2022, San Antonio en 2023 y Los Ángeles en 2024, permanecen sin cambios.

IPW es la principal feria internacional de viajes entrantes del país, que genera $ 5.5 mil millones en viajes futuros a los Estados Unidos. En IPW, los compradores de viajes (incluidos los operadores turísticos internacionales, los mayoristas y los operadores receptivos) se reúnen cara a cara con los vendedores de productos de viaje de los EE. UU. (Que representan alojamientos, destinos, atracciones, comercios minoristas, empresas de transporte y más) y realizan transacciones comerciales que de otro modo serían generado solo a través de un número exhaustivo de viajes alrededor del mundo.

Otra casualidad de la reorganización de las fechas: IPW 2021 se llevará a cabo en el recién construido West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

"Gracias al liderazgo de la Asociación de Viajes de EE. UU. Por invitar a Las Vegas a organizar su feria comercial IPW 2021", dijo Steve Hill, CEO / Presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas. "Al igual que muchos de nuestros colegas de la industria, estamos ansiosos por contribuir a los esfuerzos de recuperación de viajes y turismo, y sabemos que IPW reunir a los tomadores de decisiones de comercio de viajes de todo el mundo es un paso importante en ese proceso".

"Brand USA tiene el honor de servir como el patrocinador principal de IPW de la Asociación de Viajes de EE. UU. Como organización de marketing de destino de la nación, IPW ofrece a Brand USA el escenario más grande y las luces más brillantes para mostrar nuestro éxito colectivo a una red global de partes interesadas clave de la industria". dijo Christopher Thompson, presidente y CEO de Brand USA. "Esperamos la oportunidad de volver a conectarnos con amigos de la industria y recordarle al mundo sobre todos los diversos destinos y experiencias increíbles en los Estados Unidos. Te veremos de regreso en Las Vegas en 2021".

"Esta importante decisión fue una colaboración entre US Travel y Choose Chicago. Tener el privilegio de alojar IPW en junio de 2025 en Chicago será una gran oportunidad para nosotros y nuestros socios", dijo David Whitaker, presidente y CEO de Choose Chicago. "Igualmente importante, esperamos viajar a Las Vegas el próximo año para continuar nuestra asociación y compromiso con la comunidad global de viajes".

 

"Es difícil expresar cuánto US Travel, junto con el principal patrocinador Brand USA y nuestros anfitriones, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas y Travel Nevada, esperan dar la bienvenida a la comunidad global de viajes el próximo año. Será un momento de reconstrucción y reconexión, y habrá mucho trabajo por hacer junto con mucha emoción cuando volvamos a estar juntos", anunciaron los organizadores del IPW. 

"Hasta ese momento, esperamos que se mantenga seguro y, como todos nosotros, que prepare a esta notable industria para la recuperación después de una situación muy difícil", señaló Malcolm Smith, Gerente General del IPW.