Las Vegas

  1. Las Vegas registró un nuevo récord con 42,5 millones de visitantes 

    En total, el destino recibió 42,5 millones de visitantes en 2019, un aumento con respecto al año anterior que cerró en 42,1 millones. Las Vegas sigue demostrando que es un destino líder tanto para el turismo de negocios como de placer. En 2019, la ciudad recibió un récord de 6,6 millones de asistentes a eventos y convenciones, superando el récord de 2017.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Las Vegas registró un nuevo récord con 42,5 millones de visitantes 
  2. El IPW 2020 Las Vegas tendrá un formato renovado y mejorado

    La feria turística más importante de los Estados Unidos tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio en Las Vegas y anuncia novedades: Entre ellas se encuentran un programa educativo, más opciones de stand, un formato de conferencia de prensa renovado con proveedores de Estados Unidos y más tiempo de networking para los delegados.   

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    El IPW 2020 Las Vegas tendrá un formato renovado y mejorado
  3. Las Vegas será la sede del IPW 2020

    Steve Hill, CEO de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, dijo que están muy entusiasmados con recibir el IPW en 2020 y los asistentes van a estar allí en un gran momento de la ciudad, que se reinventa constantemente". IPW es la feria internacional de turismo más importante de Estados Unidos y representa la oportunidad de mostrar qué hay de nuevo para ver y hacer en el país.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
    Steve Hill, CEO de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas