Turistas

  1. WTTC y el reto de reactivar los viajes de forma segura con protocolos sanitarios

    Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, que representa al sector privado global del turismo, participó en la conferencia virtual organizada por Barcelona Turismo donde se pronunció a favor de reactivar los viajes de forma segura, mediante la homologación de los protocolos que garanticen la higiene de instalaciones y, sobre todo, la salud y la confianza de los turistas para volver a viajar.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    WTTC y el reto de reactivar los viajes de forma segura con protocolos sanitarios
  2.  WTTC trabaja con el G20, la UE y otros organismos internacionales, en protocolos de higiene y salud para la industria turística 

    Habrá estrictos protocolos sanitarios en aeropuertos, hoteles y cruceros, que garanticen plena seguridad a los viajeros. Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, afirmó que "es vital para la supervivencia del sector de viajes y turismo que trabajemos juntos y tracemos el camino hacia la recuperación, a través de acciones coordinadas, para ofrecer la tranquilidad que las personas necesitan para comenzar a viajar una vez más".

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
     WTTC trabaja con el G20, la UE y otros organismos internacionales, en protocolos de higiene y salud para la industria turística 
  3. Reino Unido sigue repatriando miles de turistas de Thomas Cook

    La Autoridad de la Aviación Civil del Reino Unido (CAA) ha transportado hasta el pasado jueves a cerca de 16.000 pasajeros desde los aeropuertos españoles y tiene previsto para este viernes fletar otros 23 vuelos con cerca de 5.000 viajeros tras la quiebra de Thomas Cook.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Turismo
    Reino Unido sigue  repatriando miles de turistas de Thomas Cook