MASCARILLAS

  1. Europa trata de dejar atrás la pandemia aunque todavía falta mucho

    Nuestro corresponsal en Italia cruzó la frontera y visitó varias ciudades de Francia para compartir su experiencia. Pablo Munini dice: Centenares de personas beben una copa, tal vez del muy conocido vino local, y dialogan con sus amigos en los bares y restaurantes con la mayor tranquilidad. No hay mesa libre para sentarse ni espacio de “distanciamiento” entre las ocupadas. Los franceses aman la “libertad“ y el “savoir vivre” ( saber vivir), no pueden por lo tanto renunciar a los hermosos y largos días del verano.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por Pablo Munini @pablomunini
    Nuestro corresponsal en Italia cruzó la frontera y visitó varias ciudades de Francia para compartir su experiencia. Foto: Pablo Munini
  2. Walt Disney World reabre este sábado en Orlando: La Magia retorna desde el 11 de julio

    Los parques temáticos de Walt Disney World en Orlando abrirán sus puertas a un número limitado de huéspedes el sábado. Para reducir los riesgos, los visitantes y empleados tendrán que llevar mascarillas y someterse a controles de temperatura; además, el complejo no celebrará desfiles, espectáculos de fuegos artificiales ni otras actividades que atraigan a multitudes.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Turismo
    Disney World reabre en Orlando: La Magia retorna desde el 11 de julio
  3. Aconsejan a los estadounidenses que usen máscaras, pero Trump dice que no lo hará

    El presidente Trump anunció el viernes que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que los estadounidenses usen máscaras faciales (barbijos) hechas de tela mientras están en público para ayudar a detener la propagación del  coronavirus  , aunque el presidente lo calificó repetidamente como "voluntario" y dijo que él No lo haría él mismo.

    Región:
    EEUU
    Categoría:
    Sociedad
    Aconsejan a los estadounidenses que usen máscaras, pero el presidente Trump dice que no lo hará