Lionel Messi

  1. Messi lo hizo: Argentina le ganó con justicia a Brasil 

    Lionel Messi: "Siempre es bueno ganarle a Brasil". Regresó con gloria a la selección al marcar el gol de la victoria. Gabriel Jesús falló un penal. Con la vuelta del capitán Lionel Messi tras 132 días de suspensión, la Selección argentina superó un duro examen frente a su clásico rival Brasil, en Arabia Saudita, y se impuso por 1 a 0 a cinco meses del inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Deportes
    Messi lo hizo: Argentina le ganó con justicia a Brasil 
  2. Messi recibe su sexta Bota de Oro a los 15 años de su debut con el Barça

    “Muchas gracias a todos por estar acá; sin mi equipo ni mis compañeros no habría conseguido ni uno de los trofeos ganados. Es un reconocimiento para todo el vestuario. Hasta la próxima”, afirmó Messi.
    El delantero azulgrana es premiado como máximo goleador de las ligas europeas en la pasada temporada.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Deportes
    Messi recibe su sexta Bota de Oro a los 15 años de su debut con el Barça
  3. Se estrenó "Messi10", el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

    El tributo cuenta con animación audiovisual y videos de momentos míticos del futbolista en el campo, así como con la colaboración de Leo Messi, quien ha rodado imágenes exclusivas para el espectáculo. La producción deja atrás los clásicos montajes y desarrollará la función simulando un estadio de fútbol con dos enormes pantallas dobles led. Los distintos actos muestran diferentes momentos y situaciones que atravesó el crack rosarino, en los que se intenta destacar valores como la perseverancia, el no rendirse jamás, la pasión y el apoyo de la familia acompañadas por situaciones de juego como la velocidad, el entrenamiento y la habilidad. Todo el show está dirigido por un árbitro, que interviene en el show con humor e interactúa con la gente.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Espectáculos
    Se estrenó "Messi10", el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil