Jamaica

  1. Jamaica fue multipremiada en los World Travel Awards 2020

    "En un año que ha estado acosado por la pandemia mundial, es muy tranquilizador que el destino Jamaica aún pueda competir con lo mejor de lo mejor en todo el mundo y emerger en la cima de los World Travel Awards", dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    Jamaica fue multipremiada en los World Travel Awards 2020
  2. Hedonism II ofrece un paquete especial para unas vacaciones inolvidables en Jamaica

    Para los amantes de un estilo de vida divertido y desinhibido, el resort Hedonism II, ubicado en Negril, Jamaica, es un oasis caribeño conocido por recibir a los huéspedes con un estilo de vida positivo y abierto. Ofrece a los huéspedes playas de arena blanca, piscinas de agua cristalina, habitaciones coloridas, entretenimiento nocturno y fiestas temáticas, deportes terrestres y acuáticos, cuatro restaurantes deliciosos y licores ilimitados de primera calidad.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    Hedonism II ofrece un paquete especial para unas vacaciones inolvidables en Jamaica
  3. El espíritu de Jamaica cobra vida con "Chill Like a Jamaican"

    La serie "Chill Like a Jamaican" (Relájese como un jamaiquino) es la invitación para que el mundo disminuya la velocidad y disfrute del tiempo en la isla, primero digitalmente y luego visitando Jamaica. Disfrute virtualmente con celebridades jamaiquinas de renombre mundial

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    El espíritu de Jamaica cobra vida con "Chill Like a Jamaican"