AstraZeneca

  1. Llegó a Taiwán el primer cargamento con vacunas de la plataforma COVAX

    El Centro de Operaciones del Gobierno Central para Epidemias (CECC, siglas en inglés) informó en un comunicado que el primer lote de 199.200 dosis de la vacuna llegó al Aeropuerto Internacional de Taoyuan proveniente de Ámsterdam (los Países Bajos) en un vuelo operado por la aerolínea local China Airlines.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Sociedad
    Llegó a Taiwán el primer cargamento con vacunas de la plataforma COVAX
  2. España sigue adelante con la aplicación de la vacuna de AstraZeneca

    La Agencia Española del Medicamento (AEMPS) ha asegurado que no hay evidencia de que la administración de la vacuna de AstraZeneca haya causado los problemas trómbicos que han llevado a varios países europeos a suspender la administración de este fármaco y resalta que "sus beneficios continúan superando los riesgos", por lo que puede seguir administrándose.

    Región:
    España
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por EFE
    España sigue adelante con la aplicación de la vacuna de AstraZeneca
  3. La presidenta Tsai Ing-wen dijo que Taiwán tiene aseguradas las dosis suficientes de la vacuna contra el COVID-19

    Las tres vacunas por las que Taiwán ha firmado acuerdos incluyen: 5,05 millones de dosis de Moderna, 10 millones de dosis de AstraZeneca y 4,76 dosis a través de COVAX, para un total de 19,81 millones de inyecciones. Además, Tsai señaló que dos de las vacunas desarrolladas en el país de Taiwán han entrado en ensayos clínicos de Fase II.

    Región:
    Asia
    Categoría:
    Política
    Para disipar los temores con la adquisición de vacunas COVID-19 por parte de Taiwán, la presidenta Tsai Ing-wen (蔡英文) anunció que el país ha firmado contratos por casi 20 millones de dosis de vacunas.