Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Hoteles especializados en estadías pre y post cruceros de Fort Lauderdale renovaron su propuesta en el IPW 2024

  • Hoteles especializados en estadías pre y post cruceros de Fort Lauderdale renovaron su propuesta en el IPW 2024
    Nadine Bankley, representante de los hoteles Rodeway INN & Suites y Quality INN & Suites Hoteles especializados en estadías pre y post cruceros de Fort Lauderdale renovaron su propuesta en el IPW 2024
Región:
EEUU
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @losviajesdekarina
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Con opciones de hospedaje convenientes y emocionantes cruceros desde Fort Lauderdale, la ciudad se consolida como un destino turístico imperdible para los viajeros internacionales, especialmente para aquellos que buscan una experiencia completa antes o después de su crucero.

Durante el reciente IPW 2024 en Los Ángeles, tuvimos el privilegio de conversar con Nadine Bankley, representante de los hoteles Rodeway INN & Suites y Quality INN & Suites, presentes en el booth de Visit Lauderdale. Bankley compartió emocionantes detalles sobre las propiedades y los servicios ofrecidos para los viajeros que visitan Fort Lauderdale, con un enfoque especial en estadías pre y post crucero.

"Ofrecemos dos opciones de hoteles para nuestros huéspedes", explicó Bankley. "Uno de ellos es nuestro Quality Inn and Suites en Hollywood, Florida, y el otro es nuestro Roadway Inn and Suites en Fort Lauderdale, Florida. Ambos de nuestros hoteles se especializan en estadías previas y posteriores a los cruceros. Ofrecemos transporte gratuito tanto desde el aeropuerto como desde el puerto de cruceros, lo que lo hace muy conveniente para todos los huéspedes. Además, ofrecemos desayuno gratuito y Wi-Fi gratis, por lo que intentamos que sea una experiencia todo incluido para nuestros viajeros que visitan el destino".

Bankley resaltó la comodidad adicional que brindan al ofrecer transporte a las áreas locales, así como la opción única de estadía durante el día para los cruceristas con vuelos tardíos. "En lugar de regresar al aeropuerto a las 7:30 de la mañana y tener que esperar para un vuelo tardío, ofrecemos una habitación de día para nuestros huéspedes", agregó.

Desde el puerto de Fort Lauderdale, salen cruceros de Royal Caribbean y Disney, entre otros. "Royal Caribbean, líder en esta industria, pronto presentará su nuevo buque insignia, Utopia of the Seas, que ofrecerá itinerarios de 3 y 4 noches a partir de julio de 2024".