Región:
Mundo
Categoría:
Deportes

Alemania perdió 2 a 1 con Japón en su debut en una Copa del Mundo con grandes sorpresas

  • Alemania perdió 2 a 1 con Japón en su debut en una Copa del Mundo con grandes sorpresas
    Los cuatro veces ganadores de la Copa del Mundo sorprendidos por los goles tardíos de Doan y Asano Alemania perdió 2 a 1 con Japón en su debut en una Copa del Mundo con grandes sorpresas

Otro día, otra gran sorpresa: Japón sorprendió a Alemania, 2-1, en la Copa del Mundo el miércoles, arrojando a un grupo que parecía predecible al caos.

Otra sorpresa después de la caída de la Argentina de Messi frente a Arabia Saudita. Hoy Japón a hecho lo propio frente a Alemania con un resultado final increíble, Alemania 1-2 Japón.

¡Es otra sorpresa en esta Copa del Mundo ya que Japón viene de atrás para vencer a los cuatro veces campeones del mundo por primera vez en su historia!

Los cuatro veces ganadores de la Copa del Mundo sorprendidos por los goles tardíos de Doan y Asano

¡Japón ha hecho un número sobre Alemania, que pierde su primer partido de la segunda Copa del Mundo consecutiva!

Takuma Asano salió de la banca para anotar un gol dramático para Japón, que logró una sorpresa en la Copa Mundial 2022 al vencer a Alemania 2-1 en el Estadio Internacional Khalifa.

El extremo, que juega en el VfL Bochum de la Bundesliga alemana, tuvo un gran impacto en un partido en el que Ilkay Gundogan le dio la ventaja a Alemania con un penalti en la primera parte, antes de que el suplente de Japón, Ritsu Doan, empatara a 15 minutos del final.

Una historia de sustituciones audaces y una actuación japonesa que nunca se desanimaba, incluso cuando perdían un gol y a pesar de que, en ocasiones, parecían hipnotizados por el juego de pies de Jamal Muisala.

Eso le dio a Asano suficiente tiempo para atrapar el balón largo de Ko Itakura y ejecutar un control sublime, que recuerda a Dennis Bergkamp para Holanda contra Argentina en la Copa del Mundo de 1998, y anotar más allá de Manuel Neuer para provocar celebraciones salvajes entre las secciones azules de el estadio.

Antes del cambio de rumbo, el juego parecía estar listo para catapultar al creador de juego alemán Jamal Musiala al centro de atención después de que el joven de 19 años hiciera una excelente demostración de habilidad en el ataque mientras Die Mannschaft lideraba.

Pero el guión fue reescrito por los súper sustitutos de Japón, y Samurai Blue tomó el control temprano del Grupo E.

La investigación será brutal en Alemania, pero espero que eso no desvíe la atención del audaz regreso que fue. Un día maravilloso para el fútbol japonés.