Región:
América
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques

Seamos fuertes mujeres

  • Ya son más las mujeres poderosas que se juntan a esta revolución que no es solo entrenar, es sentirnos más seguras, mas empoderadas porque desarrollamos el ser de manera integral.
    Seamos fuertes mujeres Ya son más las mujeres poderosas que se juntan a esta revolución que no es solo entrenar, es sentirnos más seguras, mas empoderadas porque desarrollamos el ser de manera integral.
Región:
América
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Paola Betancourt @paoconsejos
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Ya son más las mujeres poderosas que se juntan a esta revolución que no es solo entrenar, es sentirnos más seguras, mas empoderadas porque desarrollamos el ser de manera integral.

El 2020 vino a cambiarnos a todos, hemos tomado decisiones que han cambiado nuestra vida por completo. Y eso es lo que estamos haciendo mi team y yo. Estoy orgullosa por su esfuerzo y dedicación es impresionante. 

Ya son más las mujeres poderosas que se juntan a esta revolución que no es solo entrenar, es sentirnos más seguras, mas empoderadas porque desarrollamos el ser de manera integral. El Planning coaching presencial y online es más que training es coaching de vida y emociones vamos aprendiendo a gestionar en conjunto para hacernos más objetivas y coherentes, junto con una buena alimentación. Tú mujer puedes demostrarte de lo que eres capaz aún con  pequeños logros que se van sembrando día a día, no será fácil pero la cosecha que se viene es maravillosa!

Seamos FUERTES MUJERES. Y si tienes excusas, ok pero ya es momento que aceptes que el tiempo está pasando, ese nadie lo detiene, toma riendas de tu vida y empieza el cambio hoy.

Para pensar:
Cuántas veces has intentado cambiar dietas sólo para bajar de peso. Yo desde pequeña he probado montones, todo empezó desde los 6 años cuando ingresé a la Federación Deportiva como gimnasta olímpica y danza así que mi peso era traumático si no lo controlaba, luego modelaje, luego artista marcial, así que la que más ha hecho dietas en este mundo soy yo. Pero era extrema y me causó daño. Ahora  estoy más inclinada a una alimentación que vaya mejor con mi estado, genética, desempeño apegándome a la adaptabilidad y bioindividualidad. Un punto clave es cuidar tu microbiota  intestinal (no es nada nuevo) y así evitar inflamación, hay ocasiones que tendrás que cambiar/reemplazar algunos alimentos que por muy sanos que sean si tu estado de salud no está óptimo podrían causar desequilibrios a nivel salud en general, ambiente hormonal, físico  en todo sentido. Y, sin duda alguna el hacerlos conlleva mejorar tu salud y también tu especto físico, ya te digo yo hasta rejuveneces.

Si están en proceso para el cambio empieza por retirar azúcares, harinas refinadas, incorpora ácidos esenciales como el omega 3  reduce los de omega 6 que son pro inflamatorios, reduce a la mitad al menos la cantidad de carbos que consumías y elige los de menos índice glicémico, tampoco te pases con la ingesta protéica, deja los empaquetados ultraprocesados, trata de cocinar más pero que sea natural, compra tus alimentos en el mercado, usa el súper para los empaquetado menos procesados para los apuros, todo debe estar en su punto. 

PAOLA BETANCOURT
#Neuroalimentacion #Nutricion
#Estetica
MasterCoachPNL
Motivadora Social Vida Saludable
Columnista de la Multiplataforma ABC MUNDIAL @abcmundialweb
www.facebook.com/paoconsejos
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos