Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Universal Orlando volvió a abrir todos sus parques temáticos

  • Universal Orlando volvió a abrir todos sus parques temáticos
    Universal Studios e Islands of Adventure estarán abiertos de 9 a.m. a 7 p.m. viernes a domingo. Volcano Bay estará abierto de 10 a.m. a 5 p.m. Universal Orlando volvió a abrir todos sus parques temáticos

Universal Studios e Islands of Adventure estarán abiertos de 9 a.m. a 7 p.m. viernes a domingo. Volcano Bay estará abierto de 10 a.m. a 5 p.m.

Universal Orlando se convirtió en el primero de los grandes parques de esta ciudad en reabrir, permitiendo el regreso de aquellos con pases anuales a sus tres parques el miércoles y jueves, antes de recibir el viernes al público general por primera vez desde mediados de marzo.

El número de personas admitidas se restringió para permitir el distanciamiento social, círculos azules en el suelo indicaban a los visitantes dónde pararse para mantener 2 metros (6 pies) de distancia, y una grabación en inglés y español sonaba sin parar en la entrada para recordarles a los visitantes que usen sus máscaras y mantengan la distancia.

Trabajadores con atomizadores y paños de tela limpiaban los pasamanos de las escaleras mecánicas que llevan a los parques y el Citywalk, el complejo de restaurantes y negocios del centro vacacional que ha estado abierto por más de dos semanas.

 SeaWorld Orlando planea abrir la próxima semana, y Walt Disney World espera recibir de nuevo visitantes el próximo mes. Ambos parques temáticos están adoptando protocolos de seguridad similares a los de Universal. El jueves, los parques de SeaWorld en Tampa — Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island — anunciaron que su plan es abrir la próxima semana.

Todos los parques temáticos en Florida cerraron temporalmente en la primavera boral, y los residentes del estado y amantes de parques temáticos alrededor del país se vieron obligados a quedarse en casa por órdenes estatales y locales para detener la pandemia. El más pequeño Legoland Florida Resort, en Winter Haven, Florida, abrió el lunes.

Hasta el miércoles, Florida tenía más de 58.700 casos confirmados de coronavirus y más de 2.500 muertes por la enfermedad.