Región:
Mundo
Categoría:
Mujer

Miss Mundo confesó que hizo trampas para ganar el certamen

Mireia Lalaguna mintió al jurado del concurso de belleza, presentando un video-montaje en el que aparecía tocando el piano cuando en realidad sólo estaba fingiendo

la modelo española que ganó el certamen Miss Mundo 2015, ha confesado en el programa de televisión “El Hormiguero” que mintió al jurado del concurso de belleza, presentando un video-montaje en el que aparecía tocando el piano cuando en realidad sólo estaba fingiendo.

“Que no salga de aquí. Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo”, confesó Lalaguna.

Según explicó la catalana en el programa de humor, además de belleza, en este certamen también se valoran los diferentes talentos de las misses, por lo que para ganar puntos frente al jurado decidió enviar un video en el que se la ve tocando el piano, aunque realmente solo estaba haciendo el ademán de tocar las teclas y editó el video añadiéndole la música después.

Una vez fue seleccionada, los encargados del certamen invitaron a la miss a interpretar el tema que aparecía en el clip frente al público en una universidad de China, pero la joven tuvo la suerte de que el evento se canceló y finalmente no fue descubierta.

La joven catalana también confesó que cuando el jurado le pidió que bailara un paso doble, un baile regional español, ella se lo inventó completamente y fue incapaz de repetirlo al día siguiente.

Además de estas polémicas declaraciones, Mireia se convirtió en objeto de burla en las redes sociales por algunos lapsus que cometió en su entrevista con el presentador.

La miss dijo que había ido a un “platón” de televisión, en lugar de plató; se preguntó “si la “intención” no le fallaba, en vez de la intuición y, por último, habló sobre “estar en el candelabro”, en lugar de en el candelero, como dice la expresión.