agencias de turismo

  1. AVIABUE renovó sus autoridades

    Buenos Aires. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) renovó sus autoridades durante la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la que Adrián Manzot

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    AVIABUE renovó sus autoridades.
  2. Civitatis en Bioferia 2024

    Con su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar animal, Civitatis se posiciona como un referente en la promoción del turismo responsable en Latinoamérica, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y al desarrollo de experiencias de viaje conscientes y respetuosas.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello @losviajesdekarina
    Civitatis en Bioferia 2024
  3. FAEVYT: "Reactivar la industria del turismo nacional es sostener el trabajo de miles de PYMES"

    Así lo afirmaron desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- al referirse al Proyecto de ley del Diputado Ramiro Fernández Patri que establece un "Plan de Auxilio, Capacitación, Infraestructura y Promoción del Turismo Nacional", y que fue aprobado en la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    FAEVYT: "Reactivar la industria del turismo nacional es sostener el trabajo de miles de PYMES"