Region:
Mundo
Category:
Mujer
Article type:
Enfoques

Quizá no pueda cambiar el mundo, pero sí el pedacito que me toca..

  • Quizá no pueda cambiar el mundo, pero sí el pedacito que me toca..
    PAOLA BETANCOURT #Neuroalimentacion #Nutricion #Estetica MasterCoachPNL Motivadora Social Vida Saludable Quizá no pueda cambiar el mundo, pero sí el pedacito que me toca..
Region:
Mundo
Category:
Mujer
Article type:
Enfoques
Author/s:
By Paola Betancourt @paoconsejos_
Publication date:
Print article

¿Quién dijo que estar saludable es quedarte sin disfrutar? 
Mujer, mamacita!! Hazlo por tí! Y así, sin darte cuenta, te convertirás en una verdadera influencer de tu familia y de las nuevas generaciones!!. .

Para ayudar a otros debemos empezar por uno mismo, de la forma correcta, diligente, sin falsedades; no me creo perfecta pero si mi desempeño al salirme de mi zona se confort te motiva, aquí me tienes. Ponte en acción.

Definir y trabajar la mejor versión de tí mismo a menudo no es un proceso fácil, ni tampoco cómodo. Para esos momentos en el que te canses vas a necesitar de DETERMINACIÓN para cumplir un compromiso que solo es contigo. La persistencia se basa en el poder de la visualización y de la focalización.  

¿Te gusta bailar, trotar, nadar?, o... ¿tal vez te gusta solo caminar?
No importa qué actividad física te guste, la cuestión es ¡empezar! 
Si quieres hacerte merecedor de lo que tanto quieres, pues ¡GÁNATELO! .

Al principio necesitarás sacar esa voz dentro de tí que te empuje a levantarte y la disciplina hará que no te detengas! .

Tengo hijos sí, y los amo, pero esto lo hago por mí para rendir más, para ser mamá más activa, para animarme cada vez que me veo en el espejo; para ser aquella que se levanta en la mañana y les dice a ellos y a tí que me lees: “si yo puedo qué te impide a tí hacerlo".
Vamos con mi campaña de buenos hábitos en las familias.

El pasado ya no existe... ¡ya fue!
Los pensamientos de tu presente, eliminando virus mentales del pasado, te llevarán a tomar nuevas y mejores decisiones que construirán tu futuro. Solo tú decides, nadie es dueño de tu vida, SOLO TUUUU, y eso te da el derecho de elegir lo que vivirás en el camino que tienes por delante... 

Asesoría en procesos para instalar nuevos hábitos saludables mentales y alimentarios. Creando nuevas opciones para lograr nuestros objetivos.

La belleza también involucra tu estado de ánimo, si no te sientes bella por dentro, nunca serás bella por fuera. Deja de esperar que alguien reconozca tu valor, y comienza a sentir que eres increíblemente bella, inteligente y capaz de llegar a donde sueñas.
 Si tú no lo crees, nadie lo va a hacer! Así que anda y mírate al espejo, la única que va a sacarte de donde estás y darte valor para tomar la mejor decisión eres TÚ! Y quien no lo cree no se merece estar para VERLO, apártalo!

Lo maravilloso es reconocer que los cambios son desde la parte interna, hay cosas que NO puedes ver en una foto. Y esas diferencias, mejorías, transformaciones... solo las notas cuando haces cambios REALES. Va más allá de tener el cuerpo que quieres, según tu apreciación de la palabra belleza: ser voluminosa, ser delgada, ser fit...

Es una gran compensación de vida, el saber que estás dándole a tu cuerpo el mejor combustible para moverse. No hay solución mágica de pastillas y dietas para tener mejor salud, hay que seguir un constante proceso de cambios, aceptarlos y adaptarlos para volverlo un estilo de vida.

Soy Tu Coach Saludable

PAOLA BETANCOURT
#Neuroalimentacion #Nutricion
#Estetica
MasterCoachPNL
Motivadora Social Vida Saludable
Columnista de la Multiplataforma ABC MUNDIAL @abcmundialweb
www.facebook.com/paoconsejos
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos

También puedes hacer tus consultas en los comentarios de esta misma nota.