Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Comenzó el IPW Las Vegas 2021, la feria de turismo más importante de EEUU

  • Comenzó el IPW Las Vegas 2021, la feria de turismo más importante de EEUU
    Con más de 2.600 delegados, incluidos 700 asistentes internacionales, será la primera feria internacional de viajes que se realiza en persona desde principios del año pasado. Comenzó el IPW Las Vegas 2021, la feria de turismo más importante de EEUU
Región:
EEUU
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Con más de 2.600 delegados, incluidos 700 asistentes internacionales, será la primera feria internacional de viajes que se realiza en persona desde principios del año pasado.

Desde las puertas del Centro de Convenciones de Las Vegas se lanzó el llamado a la edición número 52 del IPW (International Pow Wow) que además de ser la feria más importante de la industria del turismo de Estados Unidos, tiene la importancia de llevarse adelante en forma presencial con el impulso que necesita el sector para dejar atrás la pandemia.

El interés por las últimas noticias respecto de la normalización de la industria de viajes y turismo de EEUU está reflejada en la gran cantidad de periodistas y comunicadores que estuvieron hoy en el brunch de bienvenida a la prensa.

Además de las autoridades del turismo local y representantes de los principales hoteles, locales gastronómicos y otras atracciones de Las Vegas, brindó un saludo, Roger Dow, presidente y CEO de U.S. Travel Association.

Reafirmando los conceptos de un mensaje enviado en forma conjunta con Chris Thompson, presidente y CEO de Brand USA, a los asistentes del  52  IPW Las Vegas, dejó en claro que después de más de un año de pérdidas increíbles, la industria del turismo de Estados Unidos nunca se ha visto más unida. 

Destacó la importancia de volver a conectarse cara a cara durante los próximos días, lo que generará nuevos negocios e inspira un regreso fuerte para los los viajeros internacionales a EEUU,  "un esfuerzo que lograremos a través de nuestro trabajo conjunto", dijo.

El IPW de Las Vegas será la oportunidad para transformar la trayectoria de los viajes en las próximas semanas, meses y años, y servir como modelo para reiniciar los viajes internacionales y realizar reuniones y eventos seguros. Con más de 2.600 delegados, incluidos 700 asistentes internacionales, será la primera feria internacional de viajes que se realiza en persona desde principios del año pasado.

En ese sentido, los organizadores aseguran que esta feria de turismo tendrá “un efecto enorme” en la reconstrucción del turismo de EEUU.