- Región:
- EEUU
- Categoría:
- Turismo
Las Vegas recibe al IPW 2021 con la expectativa de darle impulso y relanzar la industria de viajes y turismo de EEUU
La industria de viajes se reconstruye en el mundo y los protagonistas del turismo receptivo de EEUU lanzan una señal. Este año, el IPW lleva a los protagonistas del mundo de turismo a Las Vegas.
Después de la pausa obligada por la pandemia en 2020, vuelve a realizarse y de manera presencial el IPW, dando impulso a la industria del turismo en Estados Unidos.
El IPW Las Vegas 2021 no será solamente una reunión de operadores turísticos del mundo con los vendedores de productos turísticos de EEUU, con centenares de periodistas y comunicadores locales e internacionales, sino una señal de que la industria de viajes de norteamérica está de pie y dispuesta a recuperar lo perdido durante la pandemia y generar más negocios.
La primera muestra es como se vive ahora en Las Vegas. En estos primeros días en Las Vegas, previos al IPW, encontramos una ciudad con visitantes disfrutando de sus espectáculos, los casinos y la variada gastronomía.
Locales y visitantes cumplen los protocolos sanitarios sin que eso se convierta en un impedimento para disfrutar como siempre.
El IPW de US Travel Association vuelve a reunir de manera presencial a los representantes de la industria de viajes local para reconstruir y renovar las relaciones con todo el mundo. De esta manera, la principal feria internacional de viajes receptivos de EEUU será un modelo a seguir para reiniciar los viajes internacionales y las ferias comerciales de manera segura, con la salud de todos los asistentes como prioridad.
Hay que destacar que cada año, el IPW ha generado más de $ 5.5 mil millones de dólares en viajes, al conectar a los expositores de viajes de EEUU con compradores de viajes y medios de comunicación.
El último IPW previo a la pandemia se llevó a cabo en en 2019 en Anaheim, California, con la participación de 1.300 expositores, entre destinos y empresas dedicadas al turístico de EEUU, 6 mil profesionales de todo el mundo y 500 periodistas representando a más de 70 países.
El encuentro incluye una gran exposición de lo que ofrece EEUU en materia turística, pero también el IPW es un encuentro cara a cara de los compradores de viajes (incluidos los operadores turísticos internacionales, los mayoristas y los operadores receptivos) con los vendedores de productos de viaje de EEUU, quienes representan alojamientos, destinos, atracciones, venta minorista y transporte.
En tres días del IPW se realizan negocios de viajes que de otro modo solo podrían lograrse a través de un interminable número de viajes alrededor del mundo.
El IPW está basado en citas donde se hacen contactos, relaciones y nuevos negocios.
En ese marco, hay también un tiempo para que los proveedores de viajes de EEUU se reúnan con los medios de comunicación locales e internacionales a través de citas programadas y conferencias de prensa.