Región:
EEUU
Categoría:
Sociedad

El aterrizaje del Rover Perseverance en Marte se podrá ver en el Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando

  • El aterrizaje del Rover Perseverance en Marte se podrá ver en el Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando
    El aterrizaje del Perseverance está programado para el 18 de febrero de 2021 aproximadamente a las 3:55 p.m. (hora del Este) El aterrizaje del Rover Perseverance en Marte se podrá ver en el Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando

El aterrizaje del Perseverance está programado para el 18 de febrero de 2021 aproximadamente a las 3:55 p.m. (hora del Este) y se podrá ver en vivo desde el complejo de visitantes.

 

 
El Mars Rover Perseverance casi ha completado su viaje de 473 millones de kilómetros (293 millones de millas) a su nuevo hogar, el Planeta Rojo. En julio de 2020, un cohete Atlas V de United Launch Alliance lanzó el Perseverance desde el America’s Multi-User Spaceport (Puerto Espacial Multiusuario de Estados Unidos). Ahora, el Perseverance aterrizará en Marte para comenzar su misión de explorar la superficie marciana y buscar evidencia de vida en Marte. El aterrizaje del Perseverance está programado para el 18 de febrero de 2021 aproximadamente a las 3:55 p.m. (hora del Este) y se podrá ver en vivo desde el complejo de visitantes.
 
NASA TV (nasa.gov) transmitirá en vivo el aterrizaje desde las 2:15 pm (hora del Este) y el complejo de visitantes transmitirá la cobertura en una gran pantalla de video ubicada detrás del transbordador espacial Atlantis a partir de las 2 p.m.
 
Este evento en vivo está incluido con la entrada al complejo de visitantes.
 
Como parte de nuestro compromiso de crear un Trusted Space (espacio seguro) para nuestros visitantes y empleados, se han implementado medidas y procedimientos que incluyen limitar la asistencia, requerir cubrimientos faciales y controles de temperatura, distanciamiento social y aumentar la frecuencia de la desinfección.